La condena para el conductor borracho del Audi que choco y dejo a dos amigos sin vida en Tigre

0
78
La condena para el conductor borracho del Audi que choco y dejo a dos amigos sin vida en Tigre

Se ha aclarado un poco más sobre la condena para el conductor borracho del Audi que choco y mato a sus dos amigos, la cual podría incluso ser de hasta 25 años.

El joven de 19 años que el domingo en la madrugada chocó con su auto contra una barrera y murieron dos de sus amigos en Tigre será acusado por “doble homicidio simple con dolo eventual” que abracaría una posible condena de 25 años de prisión, dijeron las fuentes judiciales.

Se trata de Joaquín Duhalde, quien se encuentra detenido en el Destacamento de Rincón de Milberg, en Tigre, y quien será interrogado entre lunes y martes.

El fiscal Sebastián Fitipaldi solicitó al juez de Garantías Diego Martínez incrementar la imputación, haciendo argumento con la alcoholemia de 1.39, así como exceso de velocidad y la cantidad de víctimas que fueron.

Casualmente, el joven es hijo es Martín Duhalde, un reconocido cirujano, quienocupa el puesto de subdirector médico del Sanatorio San Lucas y es jefe de Cirugía del Hospital Central de San Isidro.

El accidente sucedió cuando el joven perdió el control del Audi A4 de su padre y chocó contra una barrera metálica.

VER MÁS – Argentina; Perdió su auto luego de caer en una zanja inundada en la ciudad de Escobar, era su Herramienta de trabajo

Debido al fuerte impacto fallecieron Franco Rossi y Joaquín Alimonda, ambos de 18 años.

Según la información de los oficiales de policía, el joven que conducía manejaba con 1,39 miligramos de alcohol en sangre mientras que el límite que se permite es de 0,50. El impacto fue tan fuerte que Alimonda fue decapitado.

Por lo tanto, Joaquín Duhalde ya no será acusado por el homicidio culposo agravado, que solo tiene una pena de 3 a 6 años como máximo. Por otro lado, con la acusación de homicidio con dolo eventual la pena puede ir de 8 a 25 años de cárcel.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: pagina12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here