Porsche Macan EV es adelantado como el “modelo más deportivo de su segmento”

0
55

Llegará para 2023 a las salas de exhibición.

El desarrollo del Porsche Macan completamente eléctrico está finalmente llegando al mundo real. Porsche acaba de lanzar el SUV EV, cuyos prototipos se dirigen ahora fuera de los campos de prueba del fabricante de automóviles por primera vez.

Prototipo eléctrico del Porsche Macan

Las fotos disponibles muestran autos de prueba fuertemente camuflados que se dirigen hacia la red de carreteras públicas de Alemania para las pruebas del mundo real. Los prototipos fueron construidos en base a los datos disponibles obtenidos mediante simulaciones virtuales, y el fabricante alemán dice que el objetivo principal del desarrollo fue crear “el modelo más deportivo de su segmento”.

“Las pruebas en un entorno de la vida real están ahora en marcha, uno de los hitos más importantes en el proceso de desarrollo”, explicó uno de los miembros de I+D de la junta directiva de PorscheMichael Steiner“Para cuando el Macan totalmente eléctrico se lance al mercado en 2023, habrá recorrido unos tres millones de kilómetros de prueba en todo el mundo en diferentes condiciones. Los prototipos pueden incorporar la experiencia obtenida en innumerables kilómetros de prueba anteriores, conducidos en un espacio virtual”.

VER MÁS – Daisy Barringer espera que Elon Musk “Se muera en un incendio de su Tesla” tras aparición en Saturday Night Live (+TWEETS)

Pero antes de llevar este proceso de I+D al asfalto, el fabricante de automóviles pasó cientos de horas en sus laboratorios, para su desarrollo y pruebas digitales. Porsche utilizó no menos de 20 modelos de computadoras que replican las propiedadessistemas unidades de potencia de un vehículo con un alto grado de precisión. Los principales aspectos de las pruebas fueron la aerodinámica, la gestión de energíafuncionamiento acústica.

Fue revelado que el Macan EV será lanzado al mercado en 2023, y será el primer modelo de la marca respaldado por la arquitectura del vehículo eléctrico PPE.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here