Volkswagen Polo GTI 2021 muestra lavado de cara en sus bocetos de diseño

0
41

El hatchback se dará a conocer para finales de junio.

Cuando Volkswagen presentó su Polo renovado el mes pasado, mostró al supermini actualizado solo en configuración estándar. Los niveles de equipamiento PoloLife R-Line serán superados por el GTI a finales de junio, cuando se revelará oficialmente la versión hot hatch.

Volkswagen Polo 2021

Están etiquetados como “más nítido, dinámico, lleno de energía”, mientras presenta los detalles tradicionales en rojo de los modelos Grand Touring Injection. Al igual que el Golf GTI, tienen luces LED de conducción diurna integradas en las tomas de aire en forma de panal falsas, pero solo dos módulos en vez de cinco. La franja roja sobre la barra de luces agregada con el facelift también se hereda del Golf GTI.

El fabricante de automóviles alemán no ha dado muchos detalles sobre el motor. La versión ofrecida antes del lavado de cara se ofreció con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con 197 caballos de fuerza (147 kilovatios) y 320 Newton-metros (236 libras-pie) de torque. Se ofreció una transmisión manual de seis velocidades durante un tiempo, antes que el Polo GTI se convierta en un asunto exclusivo de DSG. Esta transmisión permite una carrera de 0 a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 6.7 segundos y una velocidad máxima de 147 millas por hora (237 kilómetros por hora).

VER MÁS – Mazda CX-5 de próxima generación es grabado de cerca con delgado camuflaje (+VIDEO ESPÍA)

Se espera que el GTI venga equipado desde el principio. En enero del 2018, Volkswagen admitió que la plataforma MQB A0 puede consumir más potencia.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here