Economía en combustible de la Ford Bronco 2021 en todas sus versiones de EEUU

0
1211
Economía en combustible de la Ford Bronco 2021 en todas sus versiones de EEUU

Aquí de mostramos el millaje de combustible para cada versión del Bronco en este plan de Economía en combustible para sus versiones en EEUU.

El Ford Bronco 2021 estará provisto de una economía de combustible combinada de 21 millas por galón, según dijo Bronco Nation.

La publicación aparentemente tiene «una copia avanzada» de los números de eficiencia de combustible para este SUV y para todos los trenes motrices y configuraciones. Hay que destacar que Bronco Nation guarda una relación estrecha con Ford, lo que da más valor a los siguientes números:

Modelo Ciudad  Carretera Conjunto
2.3L Auto General (Base, Big Bend, Outer Banks) 20 millas por galón 22 millas por galón 21 millas por galón
2.3L Auto Black Diamond (no Sasquatch) 18 millas por galón 18 millas por galón 18 millas por galón
Sasquatch automático 2.3L 18 millas por galón 18 millas por galón 18 millas por galón
2.3L Auto Badlands 18 millas por galón 17 millas por galón 17 millas por galón
2.3L Manual General (Base, Big Bend, Outer Banks) 20 millas por galón 22 millas por galón 21 millas por galón
Diamante negro manual 2.3L 17 millas por galón 19 millas por galón 18 millas por galón
2.3L Manual Badlands 16 millas por galón 18 millas por galón 17 millas por galón
2.7L Auto General (Base, Big Bend, Outer Banks, no Sasquatch Badlands) 18 millas por galón 20 millas por galón 19 millas por galón
Auto Sasquatch de 2.7L (todos los modelos con paquete Sasquatch) 17 millas por galón 17 millas por galón 17 millas por galón
2.7L Auto Badlands (no Sasquatch) 17 millas por galón 18 millas por galón 17 millas por galón

Esta máquina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.3 litros suministra un mejor kilometraje que el V6 biturbo de 2.7 litros. Aún así, la diferencia es muy pequeña, sobre todo cuando se ven modelos con el paquete Sasquatch enfocado al todoterreno. El modelo de cuatro motores con esta opción obtiene 18 mpg, haciendo frente a 17 mpg en las tres categorías con el seis cilindros.

Ford hizo anuncio de sus planes para ofrecer el paquete Sasquatch con motor de 2.3 litros y manual de siete velocidades, en vez de tomar el plan original de hacer la opción solo para transmisiones automáticas, aunque la demanda fue lo suficientemente alta como para lograr el cambio de esta situación. Aún así, parece que esta combinación tardará un poco más.

VER MÁS – Ford Bronco 100% eléctrica podría ser anunciada muy pronto (+Tweet del jefe de la Ford)

El paquete Sasquatch incluye neumáticos Goodyear para terreno fangoso de 35″ en rines con capacidad de bloqueo de cuentas de 17″ diferenciales de bloqueo electrónico Dana para ambos ejes, amortiguadores Bilstein y una relación de transmisión final de 4.7: 1.

Las entregas del Bronco tendrán inicio este verano. Aún así, los suministros podrían ser escasos ya que Ford detendrá la planta de ensamblaje durante dos semanas debido a la escasez de chips.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí