Hyundai Grandeur Le Blanc con actualización agrega cabina blanca (+IMAGENES)

0
43
Hyundai Grandeur Le Blanc con actualización agrega cabina blanca

Hyundai Grandeur Le Blanc es el nuevo modelo donde se la ha hecho una actualización que agrega una cabina blanca.

El Hyundai Grandeu comenzó como un Mitsubishi Debonair rebautizado finalizando la década de los 80 y no fue hasta la cuarta generación que llegó en 2005 cuando cambió a una plataforma interna compartida con el Sonata.

Originalmente se pensó como un automóvil insignia, pero luego perdió ese estatus en el año 1996 cuando se lanzó el Dynasty, más grande y lujoso.

El Dynasty salió del mercado en 2005 y el Grandeur recuperó su posición como el modelo más tope de gama, solo para perder esta posición de nuevo tres años después cuando salió el Hyundai Genesis. Luego en 2015, cuando Genesis evolucionó a una marca de lujo independiente, el Grandeur fue promovido de nuevo.

El Grandeur recibió un facelift a mitad de ciclo hace más o menos tres años. Hyundai está dando a su sedán más tope de gama una edición especial en Corea del Sur que lleva el nombre en francés “blanco“. El nuevo Le Blanc presenta un interior predominantemente blanco.

Es una elección bastante inteligente. Otras actualizaciones agregadas para el año modelo 2021 abarcan sistemas adicionales de seguridad y asistencia al conductor junto con un nuevo esquema interior en beige y negro.

Además, hay piezas N Performance disponibles para el Grandeur, como ruedas ligeras de 19″, frenos más grandes con pinzas de aluminio rojas y una suspensión deportiva.

VER MÁS – Hyundai retira 277.000 vehículos más del mercado por riesgo de incendio

Es posible que esta sea la actualización final para el Grandeur, ya que los informes de Corea aseguran que el modelo completamente nuevo estará llegando en 2022 y permitirá que el sedán se extienda a más de cinco metros (unas 197″).

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here