Volkswagen Tiguan 2022 llega con exterior actualizado y un interior familiar (+IMAGAENES Y VIDEO)

0
42
Volkswagen Tiguan 2022 llega con exterior actualizado y un interior familiar

El VW Tiguan 2022  ha llegado actualizado en muchos sentidos, y está previsto que llegue a distribuirse en EE. UU. finalizando este año.

Volkswagen presentó el Tiguan de segunda generación en 2017, transformándose en el modelo más vendido de la marca en Estados Unidos. La competencia ha aumentado desde ese momento, por lo que Volkswagen ha actualizado un poco mas su imagen para el año modelo 2022.

Esto abarcó la actualización del estilo exterior así como características y comodidades interiores del modelo en un segmento donde la tecnología es una característica de mucha importancia.

La actualización externa de 2022 le da al Tiguan un diseño frontal renovado. Eso incluye un nuevo parachoques delantero ubicado debajo de una nueva parrilla que agrega la línea de luz iluminada de la marca que bordea el logo de Volkswagen.

Las cosas son más sutiles en la parte de atrás, donde el crossover ahora usa sus letras Tiguan centradas en la escotilla debajo del logo de la marca. Los dos mejores acabados del Tiguan 2022 reciben elementos de diseño R-Line que incluyen estribos a los lados y parachoques exclusivos.

Los faros LED y las luces de circulación de día, se tratan de un equipo estándar. Cada versión recibe nuevas opciones de ruedas, que varían de 17 a 20″ de tamaño. Los clientes podrán seleccionar entre ocho colores exteriores que incluyen Oryx White y Kings Red Metallic, ambos nuevos para este año modelo.

Por otro lado Volkswagen reajusta las ofertas en tecnología. El grupo de instrumentos digitales de 8.0″ es ahora estándar, y el Digital Cockpit Pro de 10″ se ofrece como una opción disponible. El estándar es el software de infoentretenimiento MIB3 de Volkswagen en todos los modelos, menos en el de nivel base, que incluye carga inalámbrica y App-Connect inalámbrica para dispositivos compatibles.

También son estándar los asientos delanteros con calefacción. Las opciones de actualización incluyen un volante con calefacción y asientos delanteros ventilados.

También hay para todos los modelos, excepto el base, los controles de clima Climatronic Touch de Volkswagen, que se combinan con la puerta trasera eléctrica. Los modelos R-Line reciben un volante forrado en cuero.

Volkswagen hace que su conjunto de características de seguridad IQ.Drive sea estándar para cada uno de los modelos, que proporcionan advertencia de colisión delantera y frenado de emergencia con detección de peatones, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico trasero, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril , y más.

Por otro lado, el Tiguan mas básico no estará completamente a oscuras, pues se ofrece alerta de tráfico trasero, advertencia de colisión frontal.

VER MÁS – VW Tiguan Allspace 2022 vendrá con hasta 67.8 pies cúbicos de espacio de carga y 3 filas de asientos

El tren motriz es el mismo, con el mismo motor TSI de cuatro cilindros y 2.0 litros que impulsa el modelo 2022. Produce 184 caballos de fuerza (137 kilovatios) y 221 libras-pie (300 Newton-metros) de torque, que pasa por una caja de cambios automática de ocho velocidades. La tracción total 4Motion de VW es opcional.

Se espera que el VW Tiguan 2022 se comience a comercializar en EE. UU. para el tercer trimestre de este 2021.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here