Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021: Características, ventajas, desventajas, precios (+imagenes, +videos)

0
45

El segmento de los convertibles en la industria automotriz, es uno de los que hoy en día da mucho más de que hablar, y es que los fabricantes no han dejado de sorprendernos con el anuncio de nuevos vehículos de este tipo que más allá de ofrecer un diseño llamativo, lo cierto es que cuentan con características asombrosas, tal es el caso del Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021, el cual será el protagonista de este post y hoy tendrá la oportunidad de conocerlo más a profundidad, continúe leyendo y quédese con nosotros.

Ventajas y Desventajas

Siendo uno de los grandes competidores ante otras maquinas potentes de 4 ruedas como es el McLaren GT 2021. El Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021 es una de las promesas más esperadas, esto no solo debido a su elegante apariencia, sino principalmente por las grandes velocidades que podría alcanzar, pues la marca Bentley lleva más de un siglo ofreciendo los vehículos mas lujosos y rápidos del mundo; a continuación veamos algunas de las ventajas, desventajas y lo nuevo de este último modelo:

Ventajas

  • Cuenta con un Chasis bien afinado.
  • Posee un estilo inigualable.
  • Referencia de lujo y elegancia.
  • Una velocidad asombrosa.

Desventajas

  • Es muy costoso de mantener.
  • Es muy costoso de adquirir.

Lo nuevo

  • El convertible Bentley Continental GT Mulliner W 12 2021 viene sin cambios.

Revisión De Expertos, Análisis De Precios Y Guía De Compra

Con una calificación general de 7.8/10. Este convertible viene sin actualizaciones que disminuyan la emoción de los compradores que pagan costos elevados. Siempre ha sido una definición de lujo y extravagancia, es un modelo que le causará sensaciones como si se estuviera conduciendo algo que no pertenece a este mundo. No obstante, el costo del vehículo podría ser un factor que no va a permitir que muchos gocen de tan indescriptible experiencia.

Precios y Características del Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021

Este vehículo ha tenido unas valoraciones significativas, una de ellas la obtuvo por parte de “Car and Driver“, quien le otorgo un impresionante 10/10 e indica que es un coche que tiene un estilo descomunal, una cabina muy elegante y un chasis altamente equilibrado. A continuación vamos a mencionarle las características generales que este convertible trae para usted:

  • Su costo es de 246.125 US$ (exp).
  • Viene con faros delanteros y traseros LED completos.
  • Dispone de un techo de tela.
  • Esta equipado con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgadas.
  • Cuenta con un sistema de audio de 10 bocinas.
  • Viene con portavasos (tanto en la parte de adelante como de atrás).
  • Tiene integración de dispositivos inteligentes.
  • Posee control de estabilidad electrónica.
  • Dispone de control de crucero adaptativo.

Se espera que tenga el costo indicado anteriormente y vendrá con otras características extras y geniales como lo son: cámaras de retroceso, sistema de advertencia de baja presión de los neumáticos, sensores de ocupación de bolsas de aire, sensores de estacionamiento (en la parte de adelante y la parte de atrás, etc.

Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Todavía no ha sido valorado por ninguna asociación en este sentido, ni por JD Power ni por NHTSA. No obstante, el vehículo ha sido retirado del mercado una vez porque la empresa se dio cuenta de un problema, el cual estaba relacionado con la manguera del enfriador de la dirección asistida que tiende a desprenderse, lo que puede ocasionar una fuga de aceite. Esta fuga de aceite podría tener como riesgo que el automóvil arda en llamas o tenga cualquier otro tipo de accidente.

Tan pronto como se detectó el inconveniente, el mismo se abordó y todos los automóviles que se esperaba que presentaran tal complicación, fueron llamados automáticamente para ser revisados.

Aunque este convertible tendrá el precio estimado de 246.125 US$, lo cierto es que este pudiera variar en diferentes estados de los Estados Unidos, esto debido a las distintas tasas impositivas y aranceles impuestos.

Garantía

La marca en compañía de su increíble automóvil. también ofrece excelentes ofertas de garantía. En la siguiente tabla se muestra dichas ofertas que cubren distintas categorías del Bentley:

Garantía limitada: 3 años / millas ilimitadas

Garantía del tren motriz: 3 años / millas ilimitadas.

Garantía del tren motriz: 3 años / 50.000 millas; lo que ocurra antes.

Garantía antiperforación: 3 años / millas ilimitadas.

Se ofrece también una garantía antiperforación por tres años o millas sin límites. Y como si esto fuera poco, Bentley de igual forma asistencia en autopista las 24 horas, los 7 días de la semana por 3 años o millas sin límites y cobertura de mantenimiento de cortesía durante un año o 10.000 millas. De modo que Bentley aparentemente no compromete para nada sus estándares de confiabilidad.

Millas por dólar

Se espera que suministre un bajo consumo de gasolina de 11.8 MPG, un consumo medio de gasolina de 18.2 MPG , un alto consumo de gasolina de 22.1 MPG, un consumo de gasolina extra alto de 22.2 MPG y un kilometraje combinado de 19.1 MPG. Cuenta con un tanque de gasolina de aproximadamente 24 galones, de modo que, se estima que el vehículo cora 4.27 MPG.

Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021

Consejos de Compra

El Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021 es uno de los mejores vehículos que hasta ahora se han observado. Su gran motor es potente. Se espera que el vehículo cuente con un motor Bentley de 12 cilindros y 6.0 litros que se comenta, generará casi 626 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque. La cabaña interior es opulenta. El salpicadero por su parte está diseñado de forma muy adecuada con madera y tecnología. De igual manera el infoentretenimiento y las características son sobresalientes.

Por otra parte, el exterior es impactante. La carrocería del Bentley esta diseñada con aluminio, acero y materiales avanzados. El capó largo, las rejillas entrecruzadas a la perfección en la parte delantera y los faros LED excelentemente detallados, definitivamente causan que el convertible sea visto como una obra majestuosa, y es que tanto las características internas como externas, son superiores.

El sistema de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con una diversidad de funciones avanzadas es interesante. Sin omitir los estándares de seguridad y confiabilidad del vehículo que no pueden ser igualados por otro. De modo que esto nos lleva a que si usted tiene la oportunidad de costear una joya de cuatro ruedas como esta, sin duda debería hacerlo.

¿Es buena idea comprar un Bentley Continental GT usado?

Existen alguna ventajas y desventajas de esto. Veamos cuales son:

  • Garantía: Debido a la extensa garantía, hace que el comprador confíe por mucho en su decisión en que nada saldría mal con el vehículo durante largo tiempo, lo que otorga un alto nivel de seguridad en la menta de quien vaya a comprar este convertible.
  • Precio: Indudablemente el costo es demasiado elevado. Conseguir uno nuevo le haría tener que invertir una gran cantidad de dinero. Además tendrá un costo comparativamente mucho más bajo para fines de seguro.
  • Coche de lujo: Bentley es el automóvil más lujoso en el planeta tierra y por ende muy costoso. De tal forma que optar por uno usado, permitirá gozar de este gran lujo a un costo menor.

Hay variedad de ventajas por decidirse a uno usado. Un vehículo Bentley nuevo se deprecia a un ritmo acelerado, especialmente en los primeros 2-3 años. Esta depreciación puede alcanzar casi el 50%. Lo que se traduce en que si usted consigue un Bentley que cuenta con casi 2 años o más, puede comprarlo por menos de la mitad de su precio real.

En conclusión, adquirir un Bentley usado puede significar un ahorro importante de dinero si se le compara con el hecho de comprar uno nuevo. Al final se estaría disfrutando del mismo lujo y comodidad que no cambia con el pasar de los años. Continental es una serie de Bentley que goza de gran admiración, lo que nos conduce a que si tiene en mente adquirir un Bentley usado, debería considerar indudablemente, alguno perteneciente a la serie Continental.

Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021

Rendimiento y motor del Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021

Se está a la expectativa de que este nuevo convertible, ofrezca un motor Bentley de 12 cilindros y 6.0 litros que sea capaz de producir casi 626 caballos de fuerza y un estimado de 664 libras-pie de torque. Lo que lo convierte con este enorme motor, en el más potente de todos los tiempos.

El rendimiento del Rolls Royce Wraith Performance 2021 aparentemente se eleva sobre todo con el motor V12 Twin-Turbo de 6.6L de mayor tamaño pero Bentley, supera a todos los demás competidores en lo referente a potencia y fuerza. En definitiva este convertible Bentley está por encima del resto.

Aceleración y rendimiento

El vehículo puede alcanzar la velocidad de 0 a 60 MPH en tan solo 3.4 segundos gracias al motor poderoso de 6.0 litros. Para lograr la velocidad de un cuarto de milla por hora, se esta a la espera de que el coche no tarde más de 11.5 segundos.

Sin embargo, el McLaren GT 2020 es el más rápido de todos haciendo una comparativa, seguido por el Bentley Continental GT Mulliner W12 2021. El Conti GT Mulliner W12 es superado por el Aston Martin DB11 Coupe Performance 2021 y Bentley en tema de velocidad máxima.

La velocidad Bentley se ha potenciado en gran medida para la versión más reciente. Por otra parte, el Rolls Royce parece ir quedando abajo en este segmento.

Economía de combustible

El ahorro de gasolina del nuevo convertible Bentley, se mide en baja, media, alta, extra alta y combinada. Echemos un vistazo:

  • Bajo consumo de gasolina: 11.8 MPG.
  • Economía de combustible media: 18.2 MPG.
  • Alto consumo de combustible: 22.1 MPG.
  • Ahorro de gasolina extra alto: 22.2 MPG.

El kilometraje es algo que nunca es demasiado elevado con los automóviles de este tipo tan veloces. Pero aquí es otro de los factores donde Bentley parece haber trabajado arduamente. La marca ha tratado de mejorar el rendimiento del combustible en la nueva versión, así como también el ahorro de gasolina bajo, medio, alto, extra alto y combinado que hemos comentado, sin duda es increíble. De modo general, cuenta con un gran ahorro de gasolina para un superdeportivo de esta clase.

Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021

Interior del vehículo

Ahora ha llegado el momento de hablar de la mejor parte del vehículo. Presenta un interior muy elegante con rasgos extremadamente avanzados y fantásticos. El nuevo convertible presentara un revestimiento de “Crown Cut Walnut” con techo de tela.

Estará disponible en más de 7 hermosas alternativas de colores distintos, viene además con un nivel de cambio de cuero y con molduras cromadas. Las del interior se encuentran minuciosamente diseñadas tomando en cuenta los estándares y la reputación de la marca.

La mayor parte de los detalles del vehículo aún no están disponibles, de modo que por eso no es posible comprar las cifras reales. No obstante, las predicciones indican que el interior del vehículo sera impactante y admirable. Los aspectos clave del interior, incluyen lo que mencionaremos a continuación:

  • Los asientos están elaborados a base de material premium que lo hace lucir bastante lujoso.
  • Todo el interior esta diseñado a base de cuero de la mas alta calidad que le da un aspecto elegante.
  • Los asientos cuentan con calefacción y ventilación que son algo indispensable del automóvil.
  • Además los asientos son adaptables de modo eléctrico en 12 distintas posiciones.
  • Cuenta con pedales estándar.
  • Ocultar volante recortado (3 radios).
  • Dirección con calefacción.
  • Viene con calentador de cuello para asientos delanteros.
  • Esta equipado con apoyabrazos calefactables.
  • Tiene luces ambientales.
  • Pose asientos y puertas de cuero.
  • Su interior esta dividido en color de dos zonas.

Y estas son tan solo algunas de las cualidades más sobresalientes, la lista de los interiores es extensa. Además el vehículo brinda numerosas características técnicas en el interior.

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021?

Esta gran máquina de cuatro ruedas, brinda un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12.3 pulgada con una pantalla capacitiva y de alta resolución. También el sistema de infoentretenimiento brinda múltiples funciones que incluyen:

  • Sistema de audio de 650 vatios, 10 canales y 10 bocinas.
  • Cuenta con radio satelital digital y Sirius XM.
  • Posee Disco duro con una increíble capacidad de 30 GB.
  • Viene con conectividad Bluetooth.
  • Posee Cámaras de visión nocturna.
  • Función Apple Carplay.
  • Función Android Auto.
  • Viene con sistema de navegación.
  • Integración con smartphone.
  • Tiene carga de dispositivos inalámbricos.
  • Cuenta con un sistema de control de clima automático de doble zona.

Estas cualidades convierten al Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021 en el líder de los de su clase.

Exterior del vehículo

La apariencia del vehículo es uno de los factores que hace que más se destaque ante el resto. EL exterior debe diseñarse con precisión para que las dimensiones complementen a un vehículo. Bentley es una marca experta en complacer a su público en este sentido.

Las dimensiones exteriores están elaboradas de manera ideal. Brinda características como luces LED detalladas con asistencia de luz de carretera, tubos de escape de acero inoxidable, tapas de llenado de aceite estándar, ventanas laterales pulidas y sobre todo, el rasgo convertible que transforma el vehículo para dejarlo sin techo cuando se guste. Todo esto le da un aspecto fenomenal.

Seguridad

Está cargado con múltiples características de seguridad. Sin embargo el vehículo no ha sido calificado ni por la NHTSA ni por IIHS de a momento, las características estándar que se encuentran instaladas en el coche garantizarán la máxima protección. Entre algunas de las cualidades de seguridad principales, encontramos:

  • Incluye Sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
  • Tiene Sistema de rastreo de peatones.
  • Cuenta con Sistema de control activo de balanceo de 48 voltios.
  • Posee Cámara de 360 grados.
  • Tiene Control de crucero adaptativo.
  • Cuenta con Cámaras de visión nocturna.
  • Llamada electrónica privada de Bentley.
  • Sistema de control de tracción de la línea motriz.
  • Dispone de la asistencia activa para mantenerse en el carril.
  • Viene con Sistema de alerta de cambio de carril.
  • Destaca sus Sensores de ocupación de airbag.
  • Cuenta con Airbags de dos etapas (tanto en la parte de adelante como la de atrás).
  • Viene con Sensores de estacionamiento (tanto en la parte de adelante como la de atrás).

Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021 vs La competencia

Ahora bien, hemos mencionado algunos de los principales competidores del Bentley más reciente, pero vamos a detallar una comparativa más general, en este apartado nos dedicaremos solo a ello:

Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021 vs Aston Martin DB11 V12 2020

Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021

El poderoso motor de 6.0 litros y 12 cilindros del Bentley, es mucho más fuerte que el del Aston Martin DB11 V12 2020. La potencia se encuentra cerca una de la otra en los dos vehículos, pero el par del GT W12 es superior. En cuanto a la velocidad, ambos se encuentran también muy parejos, pero Bentley se lleva la victoria en este combate incluso con un mínimo margen. Asimismo en el segmento referente a lo interior y exterior, el Bentley es imbatible.

También las características técnicas y de seguridad son impresionantes, en general el Bentley convertible es un gran vehículo.

Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021 vs McLaren GT 2020

El motor y la potencia del Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021 son nuevamente superiores que los del McLaren GT 2020. Sin embargo, la velocidad y kilometraje parecen inclinarse hacia el lado del McLaren. Pero la capacidad de asientos de Bentley esta por encima del McLaren, así como también el espacio interior.

Las características interiores, la cabina y el exterior del Bentley también son impresionantes. Ambos vehículos no se puede negar que son maravillosos, en cuanto a cuál es el mejor para usted, todo dependerá de sus gustos y necesidades.

Veredicto final del Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021

Bentley ha significado y siempre significará elegancia y encanto. El motor en este caso que proporciona esta última versión es fuerte e incrementa la potencia y el par motor del vehículo. Las capacidades de aceleración y frenado son exquisitas y el interior es sumamente elegante. Por supuesto tampoco se puede dejar de resaltar el exterior que es totalmente atractivo. Lo que nos lleva a decir que tanto dentro como por fuera, las características mejoran la comodidad y conveniencia del coche.

Por otra parte, las características de seguridad son estándar, lo que convierte a este vehículo en uno de los más confiables. El Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021 es en resumidas cuentas el resultado de mezclar belleza, elegancia y sofisticación en un solo vehículo, cualquier persona que lo adquiera será dichosa.

Imágenes del Bentley Continental GT W12 Mulliner Convertible 2021

Videos del Bentley Continental GT Mulliner W12 Convertible 2021

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here