Es un lounge bastante exclusivo.
Lamborghini no ha dicho exactamente qué se necesita para visitar su nuevo Lamborghini Lounge en la ciudad de Nueva York, salvo que sea solo por invitación.
El Lamborghini Lounge está ubicado en el lado oeste de Manhattan, en el distrito de Chelsea. El lugar es de dos pisos y 5400 pies cuadrados, lleno de varias salas para reuniones privadas u otras funciones, y cuenta con una cocina de servicio completo con un chef italiano de guardia. Hay un estudio de diseño, donde los clientes de Lamborghini pueden especificar su última compra. Está lleno de arte y otros recuerdos que reflejan el estilo de vida de la marca italiana.
«Estamos abriendo las puertas a un espacio privado que nuestros clientes y amigos pueden llamar suyo con acceso exclusivo», dijo el presidente y directo ejecutivo de Lamborghini, Stephan Winkelmann. «Tras el éxito de nuestras salas Lamborghini Lounge en todo el mundo, este nuevo buque insignia en Manhattan creará una conexión vibrante y personal para compartir el estilo de vida Lamborghini; un fiel reflejo de nuestra excelente herencia italiana. Espero visitar a nuestros clientes y amigos de Lamborghini en Nueva York pronto».
Además de ser un destino atractivo, Lamborghini utilizará su salón en Nueva York para eventos especiales. Por ejemplo, el Huracan STO hará su debut en la ubicación exclusiva, dando a su clientela un vistazo especial a la versión de carretera del Super Trofeo EVO.
Ya está abierto, pero hace falta una invitación para visitarlo.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1