Nuevo teaser de la Volkswagen T7 Multivan muestra la Nifty Table (+VIDEO)

0
38

Esta mesa puede funcionar como consola central.

La nueva Multivan T7 de Volkswagen está a la vuelta de la esquina, y el fabricante de automóviles planea presentar la próxima generación en aproximadamente un mes a partir de ahora. Mientras tanto, un nuevo teaser habla sobre la mesa multifunción.

La mesa de la nueva Multivan tiene algunos ases bajo la manga. Gracias a un piso completamente plano desde la primera fila de asientos hasta la tercera fila, se ha instalado un sistema de orugas recientemente desarrollado para que la mesa se pueda mover de adelante hacia atrás.

También funciona como una consola central para las tres filas y puede levantarse presionando un botón. Cuando no está en uso, sus mitades plegables junto con el ajustador de altura se retraen para maximizar el espacio interior. También es posible quitar la mesa por completo, para crear más espacio entre los asientos.

VW Commercial Vehicles menciona que el espacio para la cabeza sigue siendo el mismo en comparación con el T6.1 saliente, pero si se agrega el techo corredizo panorámico opcional, el espacio para la cabeza mejora con respecto a su predecesor. Es probable que tenga que ver con el cambio del T7 a la plataforma MQB, que trae cambios profundos y un mejor empaque junto con una experiencia de conducción más similar a la de un automóvil y la última tecnología vista en los autos compactos y medianos de VW.

VER MÁS – VW Tiguan Allspace 2022 vendrá con hasta 67.8 pies cúbicos de espacio de carga y 3 filas de asientos

La minivan renovada será más ancha que su predecesora para aumentar el espacio interior. Se estrenará a mediados de junio, con un tren motriz híbrido enchufable.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here