
David Tyler Hines fue sentenciado a la cárcel el miércoles tras declararse culpable de fraude electrónico
David Tyler Hines se declaró culpable de cargos en fraude electrónico y fue sentenciado a la cárcel por 6 años el pasado miércoles. El hombre admitió estafar al gobierno de los Estados Unidos por valor de casi 4 millones de dólares en fondos de ayuda del Covid-19.
Utilizó el dinero para comprar un Lamborghini Huracán Evo 2020 valorado en 318,000 mil dólares y otros artículos de lujo. Por otra parte, asistía constantemente a sitios de citas, resorts de Miami y minoristas de lujo del estado de la Florida.
La treta de Hines
David Hines buscó ayuda del programa de protección de pagos para pagar a sus empleados de 4 negocios en movimiento, solicitando 13.5 millones de dólares. Un banco aprobó 3 de las solicitudes de Hines y obtuvo préstamos por 3,9 millones de dólares.
Hines fue acusado en julio y el miércoles se le ordenó confiscar 3,4 millones de dólares en fondos de préstamos fraudulentos, así como el lamborghini.
VER TAMBIÉN – Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020: el auto descapotable de la gama (+FOTOS Y VÍDEO)
No es una práctica poco conocida en el sur de la Florida, de hecho las autoridades han declarado que están estudiando muchos casos y de encontrar irregularidades serán puestos a la orden de los entes competentes.
Hay muchos abogados que le indican a las personas que reciben préstamos del programa de protección de pago que lean los documentos con detenimientos para saber si pueden usar ese dinero para pagar tarjetas de crédito y hacer compras en el supermercado.
Hay un caso que está en boca de todos y es el de 2 empresarios del sur de la Florida, Ross Charno de 46 años y Richard Stote de 54 años que pidieron rescate del programa de protección de pago del gobierno americano.
Las autoridades los acusan de robar 10 millones de dólares por fraude bancario y electrónico en una supuesta conspiración que se extiende desde Florida hasta Ohio.
Redacción: GossipVehículo Fuente: Cuba en Miami