Video: conductor anciano de Lyft es golpeado y robado en gasolinera de El Monte, California

0
65

El conductor fue asaltado a punta de pistola.

Un conductor de Lyft de 67 años en Los ÁngelesCalifornia, llamado Paul Liao, estaba sentado en su automóvil en una estación de servicio cuando un delincuente entró a su auto por el asiento trasero y, apuntándolo con una pistola, le robó su teléfono celular USD 1.560 en efectivo que había hecho ese día.

El crimen ocurrió después de las 9 p.m., en la gasolinera ARCO en Rosemead Blvd, en El MonteCalifornia. Liao estaba echando gasolina y lavando su auto cuando fue apuntado por el ladrón, quien después le golpeó la cara, ocasionándole una fractura de nariz.

El ladrón golpeó a Liao tras pedirle las llaves de su auto, a lo que la víctima respondió que no tenía llaves y que solo él podía conducirlo. Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Liao fue a la estación del alguacil de Temple City horas después de ocurrido el incidente e hizo un informe.

VER MÁS – Mujeres piden un auto al boxeador ‘Canelo’ Álvarez para buscar desaparecidos (+VIDEO)

Su nuera creó una campaña de GoFundMe, a la cual pueden donar mediante este enlace, mediante la cual explicó que el señor de 67 años trabajaba para Lyft y para la empresa Uber, y que también provee servicios de chofer para cuando no está trabajando para ninguno de los dos. “Ama conducir y ha estado proveyendo servicios de manejo durante toda la pandemia”, contó Christine Ting.

Ting comentó también en la página de GoFundMe que el ladrón le dijo varias veces a Liao que “regresara a China”, y que tenía el dedo puesto en el gatillo durante todo el incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here