Porsche 911 GT3 RS es espiado en la carretera y muestra su gran alerón trasero (+VIDEO)

0
29
Porsche 911 GT3 RS es espiado en la carretera y muestra su gran alerón trasero (+VIDEO)

Sin algún camuflaje que pueda ocultar su gran alerón trasero, el Porsche 911 GT3 RS fue espiado.

La aerodinámica activa se ha vuelto en algo habitual en los automóviles de carretera, sobre todo en los que están enfocados al rendimiento.

Esta tecnología le da a este vehículo la capacidad de cambiar su forma cuando se requiera, proporcionando la máxima carga aerodinámica o el máximo deslizamiento para un rendimiento mucho más optimizado. Así que no debería ser una sorpresa que este superauto de Porsche tenga la tecnología, ya que se ve en un nuevo video que muestra el alerón trasero del próximo 911 GT3 RS .

El video deja ver al auto andando en la carretera, pero lo que más llama la atención es que antes que el video termine, el alerón trasero cambia de forma.

No se puede ver mayor parte del automóvil, ya que solo se muestra desde la parte trasera, pero las fotos espías también han brindado una visión completa del rendimiento de Porsche.

VER MÁS – Porsche amplía su programa de personalización para crear modelos únicos

El motor de este auto debería ser el motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural de Porsche. Debería dar origen a 502 caballos de fuerza (374 kilovatios) y 346 libras-pie (469 Newton-metros) de torque que produce el molino en la variante no RS.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here