
El último lanzamiento de la marca para el Lamborghini Urus se trata de unos accesorios de fibra de carbono.
El Lamborghini Urus no se trata de un auto económico. Por unos USD 200,000, el SUV italiano es lo que conseguirían los usuarios si buscan el desempeño imparable de un Lamborghini, pero también si necesitan la comodidad de tener cinco asientos y un buen espacio para carga.
Los últimos Lamborghini Accessori Originali en disponibles, son para el Urus. Comenzando por una simple cubierta de automóvil con apariencia de carbono.
La lista de piezas de fibra de carbono cubre las carcasas de los retrovisores y otros detalles en los parachoques delantero y trasero, los faldones laterales y el alerón trasero, todos ellos parte del kit exterior de carbono.
También se puede seleccionar dos pares de insignias de llanta de carbono para darle más dinamismo.
VER MÁS – Lamborghini construyó una casa club VIP en Nueva York
Al abrir la puerta, se encuentran las placas de desgaste de fibra de carbono. Una ráfaga de piezas de fibra de carbono en el tablero y la consola central están disponibles como parte del kit de carbono ya mencionado.
Además, Lamborghini también lanza una cubierta de motor oficial hecha de este material liviano, donde la marca agregó que estas piezas de fibra de carbono se crean para hacer que su Urus sea un modelo aún más único. El precio, no figura en este lanzamiento oficial.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1