Anciano por quien rifaron un auto en Perú ya se recuperó del covid-19

0
278
Anciano por quien rifaron un auto en Perú ya se recuperó del covid-19

El hombre por el cual su yerno rifo su auto en Perú, está en su casa y ya se recupero del COVID-19.

Pablo Laura de 71 años, el hombre por el que su yerno, José Luis Espinoza, rifó su auto para conseguir 220 mil soles que eran necesarios para pagar su tratamiento de recuperación, logró superar el COVID-19 luego de estar dos meses internado en una clínica.

En declaraciones le hombre de 71 años agradeció a todos los que ayudaron de alguna manera, ya fuese económica o con oraciones.

Ahora, la familia busca hacer una nueva rifa para financiar las terapias que requiere el hombre para recuperarse de las secuelas.

Espinoza dijo que la primera rifa, que se llevó a cabo los primeros días de mayo, fue un éxito y que permitió conseguir el dinero necesario para los gastos de la hospitalización de su suegro, que incluyó la tarifa de los cuidados intensivos que recibió. Sin embargo, las terapias cuestan 20,000 soles adicionales con los que no cuentan, por lo que llevarán a cabo una nueva rifa.

José Luis Espinoza, rifó su auto para conseguir 220 mil soles para el tratamiento de recuperación de su suegro

Detalló que esta nueva rifa costará 30 soles cada una y se sortearán electrodomésticos y un balón de oxígeno medicinal. La fecha de la rifa será para el 20 de junio, que coincide con el Día del Padre.

Sostuvo que su suegro Pablo Laura consiguió regresar a su hogar, pero todavía no puede caminar ni hablar pues aún no está recuperado por completo de la enfermedad.

VER MÁS – PERÚ; José Espinoza ya rifo su auto para pagar deuda por tratamiento de COVID-19 a su suegro (+VIDEO)

A principios de este mes, la familia informó que nueve de los 14 integrantes que viven en la misma vivienda se contagiaron con el COVID-19. “Hemos salido la mayoría (del coronavirus), pero mi esposo no logró recuperarse”, contó Carmen Vásquez de Laura, quien es esposa de Pablo Laura.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: trome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí