Funeral de Rossana Delgado, la taxista venezolana asesinada en Georgia

0
549
Funeral de Rossana Delgado, la taxista venezolana asesinada en Georgia

El funeral de Rossana Delgado, la taxista asesinada en Georgia, se dio finalmente junto a su familia y amigos más cercanos.

Rossana Delgado fue hallada muerta en Atlanta, Georgia hace unas semanas atrás, donde aún las causas de su muerte no han sido esclarecidas. Familia y amigos de Rossana Delgado, le dieron el último adiós en la iglesia Misión católica de Nuestra Señora de las Américas en Lilburn, Georgia.

Se han llevado a cabo ya una serie de arrestos que conectan con la muerte de la venezolana quien inicialmente fue reportada como desaparecida el pasado 16 de abril. Sus restos se encontraron en una casa en Cherry Log en las montañas de Georgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Según los oficiales de la policía aún están en la búsqueda de otros sospechosos relacionados con su muerte. Delgado fue vista por última vez con vida haciendo unas compras en una tienda Ross de Plaza Fiesta.

Me la llevo conmigo”, dijo en declaraciones su esposo Yhony Castro, quien al mismo instante sostenía el cofre con las cenizas de su fallecida esposa, al lado del menor de sus hijos.

El 7 de mayo una mujer, identificada como Eva Galicia Martínez, de 26 años de edad fue detenida por los oficiales debido a una relación con este caso de asesinato.

VER MÁS – Esposo de Rossana Delgado pide respeto a quienes hablan mal de ella “Tengan un poco de pudor; Respeten” (+VIDEO)

Aún las autoridades no han dado más detalles sobre este hecho que conmocionó a toda la comunidad. Está demás decir que el caso sigue en investigaciones por las autoridades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: latinosxmiami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí