Persona muere en fatal choque de un Tesla con autpilot activado en Fontana, California (+IMÁGENES)

0
31
Persona muere en fatal choque de un Tesla con autpilot activado en Fontana, California

Un hombre falleció luego de un terrible choque a bordo de un Tesla que tenía el autopilot activado.

Un conductor de un Tesla se vio involucrado en un accidente mortal donde según la Patrulla de Caminos de California, este habría activado el sistema de “autopilot”.

El accidente se dio en Fontana, una ciudad ubicada a 80 kilómetros de Los Ángeles, y se encuentra siendo investigado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA).

En el accidente falleció un hombre de 35 años identificado como Steven Michael Hendrickson cuando su auto Tesla Model 3  chocó contra un camión volcado en la carretera que dejó un fallecido y dos heridos graves.

Hendrickson publicó minutos antes un video en sus redes sociales donde aparece en el asiento del conductor sin las manos en el volante ni el pie en el pedal cuando se encontraba en el Tesla por una autopista.

 “El conductor había recibido varias advertencias visuales y una sonora práctica antes en el viaje y las manos del conductor no fueron detectadas en el volante durante seis segundos antes de la colisión“, dijo Tesla.

VER MÁS – Elon Musk ha exagerado la conducción autónoma total de Tesla según lo declarado por director del software Autopilot, CJ Moore

Por otro lado, el conductor del camión, así como otra persona que trató de ayudar al camionero herido resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad según detallaron medios locales.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver mty.telediario 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here