Posible prototipo del Ferrari V6 Hybrid es espiado cerca de la fábrica de Maranello (+VIDEO)

0
114
Posible prototipo del Ferrari V6 Hybrid es espiado cerca de la fábrica de Maranello

Se ha capturado en un video espía lo que posiblemente sea un prototipo del Ferrari V6 Hybrid muy cerca de la fabrica de Maranello.

Parece que mucho más allá de la cubierta que lo envuelve y esconde una carrocería SF90 Stradale, hay un sonido extraño o la falta de él cuando el prototipo recorre las carreteras cerca de la fábrica de Maranello. No pareciera ser el leve zumbido de un motor eléctrico, sino el distintivo rugido de un motor V6.

No es ningún secreto que Ferrari se encuentra en el desarrollo de un superdeportivo V6 para ubicarlo después del SF90 de 986 caballos de fuerza y ​​posiblemente reemplazar al Ferrari F8 Tributo actual con motor V8.

Para Ferrari, su herencia se trata del motor V12 que fue apreciado por Enzo Ferrari, quien defendió este motor siempre. El difunto hijo de Enzo, Dino Ferrari, fue clave en el desarrollo de las primeras ofertas de motor central de Ferrari, donde se agregaba un motor V6. Los informes indican que Enzo no era fanático de este proyecto, pero su amor por Dino dejó que el proyecto continuara.

Para distinguir las ofertas tradicionales de Ferrari con motor V12 de las nuevas producciones de Dino, Enzo se cercioró de que los autos de motor central se llamaran Dinos, ya que no tendrían el Ferrari V12.

Hoy en día, Ferrari todavía produce autos de gran turismo con motor delantero V12 tal como lo visualizó Enzo Ferrari. Ferrari también se encarga de elaborar increíbles superdeportivos con motor central que llevan a su linaje hasta el diseño original de Dino.

VER MÁS – Conductor destroza su nuevo Ferrari menos de 24 horas después de comprarlo (+VIDEO)

Por otra parte, estos vehículos son la oferta de Ferrari para los clientes que buscan una experiencia muy parecida a un automóvil de Fórmula 1. Por lo tanto, es lógico que Ferrari presentara un sistema de propulsión híbrido V6 estilo Fórmula Uno que se enlace directamente con el automóvil que conducen Charles LeClerc y Carols Sainz.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here