Toyota Land Cruiser 2022 fue espiada sin ningún camuflaje (+VIDEO)

0
35
Toyota Land Cruiser 2022 fue espiada sin ningún camuflaje

Se ha espiado de nuevo el Toyota Land Cruiser 2022 sin ningún tipo de camuflaje, por lo que d la impresión que Toyota esta teniendo problemas en ocultarlo.

Anteriormente se ha podido ver al SUV de tamaño completo mientras se encontraba estacionado. Sin embargo, ahora, fue espiado en conducción.

El video espía fue publicado en el Instagram de Kurdistan Automotive Blog, que muestra el supuesto nuevo Toyota Land Cruiser conducido dentro de un recinto cerrado. Sin embargo, la ubicación no se sabe con exactitud.

Para este momento, Toyota pareciera que está teniendo dificultades en ocultar la próxima versión del SUV.

Sin embargo, hay ciertos detalles que todavía no se saben del SUV, como el diseño de su cabina, sin embargo algunos bocetos filtrados han dado una idea de este diseño. Hay que destacar que se espera que el próximo Land Cruiser tenga una pantalla de información y entretenimiento muy parecida a una tableta en la parte superior de su consola central. También podría incluir un botón de encendido/apagado.

Otra información que no ha sido confirmada es la lista de trenes motrices que se espera para el Land Cruiser 2022. Algunos informes dijeron que habrá existirá una serie de motores de cuatro y seis cilindros, incluida una configuración híbrida.

VER MÁS – Video espía de la Toyota Land Cruiser 2022 muestra visión clara del nuevo diseño (+VIDEO)

Un V8 biturbo podría estar incluido en el equipamiento de alta especificación, que podría compartirse con el próximo Lexus LX. Por otro lado, otros mercados podrían adquirir un diésel biturbo de 3.3 litros en su lugar.

El próximo Toyota Land Cruiser podría llegar en 2022, pero eso aun no se ha confirmado.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here