Bentley Bentayga es personalizado por Mansory (+IMAGENES)

0
39
Bentley Bentayga es personalizado por Mansory (+IMAGENES)

Mansory vuelve a impactar con una nueva personalización sobre el SUV Bentley Bentayga para darle un nuevo nivel de dureza.

Mansory demuestra que puede hacer trabajos más “contenidos” que las que ofrecía anteriormente. Y es que luego de varios rediseños de grandes deportivos como el Ford GT ‘Le Mansory’ el Lamborghini Aventador SVJ ‘Cabrera’ sus últimas creaciones lograron un equilibrio entre la rudeza característica de Mansory y el sello de cada marca con propuestas recientes con modelos como el Ferrari Portofino o el Rolls-Royce Ghost.

Ahora se suma a la familia el Bentley Bentayga 2021 que fue renovado hace poco y que ahora se presenta con esta ruda coraza que le da un aspecto mucho más imponente y agresivo sin cambiar los rasgos del Bentley y además sin mucha cantidad de fibra de carbono.

En eso tiene mucho que decir también su carrocería de color negro con algunos detalles en color rojo que va a juego con el extra de rudeza que otorga este nuevo kit de carrocería que añade pasos de rueda más anchos y parachoques y faldones más rudos y aerodinámicos. Todas estas piezas están fabricadas en fibra de carbono y se acompaña de un juego de llantas mucho mas grandes en color negro y con los bordes en rojo.

La exclusividad va hasta el interior donde esta la nueva tapicería de cuero con diseño de diamante con detalles en color rojo haciendo contraste. No faltan aquí tampoco una serie de nuevas piezas en fibra de carbono darle un toque al interior más deportivo.

VER MÁS – Bentley Continental GT Speed Convertible debuta con techo abatible y 650 caballos de fuerza

A nivel mecánico Mansory hizo de las suyas, llevando el V8 de 4.0 litros biturbo a unos 750 CV y 1.020 Nm de par máximo, llegando así más lejos que cualquier Bentley actual. Un salto respecto a los 550 CV y 770 Nm de par originales logrado por algunas de las nuevas mejoras como nuevos turbos o un sistema de escape más deportivo. Por ahora no se tiene información del precio de este Bentley Bentayga.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here