BMW Serie 2 Coupé 2022 lanza teaser con enorme galería de fotos (+IMÁGENES)

0
65

Tiene un motor de seis cilindros en línea con 34 caballos de fuerza adicionales.

Después de una serie de fotos espía, BMW ha iniciado la campaña teaser para el BMW Serie 2 Gran Coupé de próxima generación. Aún siendo automóvil deportivo de tracción trasera, el coupé fue presentado en una galería de fotos extendida enfocada principalmente en la versión más popular que se ofrecerá en el lanzamiento. Es el M240i xDrive.

Prototipo camuflado del BMW Serie 2 Coupé 2022

Las imágenes teaser oficiales no revelan nada nuevo. Conserva las proporciones RWD de su predecesor con un capó largo y una parte trasera corta y gruesa, aunque no será sorpresa si el nuevo modelo es un poco más grande.

La versión M Performance conserva su motor de seis en línea, pero ahora genera 369 caballos de fuerza (275 kilovatios) canalizados a ambos ejes a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Produce 34 caballos de fuerza adicionales con respecto a la generación anterior.

Se promete un sistema AWD con polarización trasera, junto con un “efecto de bloqueo completamente variable generado por un motor eléctrico”. El eje trasero tiene un diferencial deportivo M y el automóvil en su conjunto es aproximadamente un 12% más rígido que el modelo al que reemplaza.

VER MÁS – Clase media de México esta comprando autos blindados por el incremento de la inseguridad

Los amortiguadores dependientes de la carrera son estándar en toda la gama y un chasis M adaptativo está disponible a un costo adicional, que trae amortiguadores controlados electrónicamente. El fabricante de automóviles cobrará más por el sistema de dirección deportiva variable y dice que la carrocería rediseñada es más aerodinámica.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here