McLaren GT 2021 chocado y destruido es vendido (+IMAGENES)

0
121
McLaren GT 2021 chocado y destruido es vendido (+IMAGENES)

Un McLaren GT 2021 esta siendo vendido a través de internet, pero el detalle esta en que se encuentra chocado y totalmente destruido.

El McLaren GT, desde su llegada al mercado en 2019 consiguió bastante atención del público. Algo que parece consiguió debido al éxito de ventas (para tratarse de un auto de estas características, hay que recordar que esta un auto que su precio esta por encima de los 280.000 euros).

En este caso, aunque por las imágenes no pareciera serlo, estos restos pertenecen a un McLaren GT 2021 luego de un choque y está a la venta a través de la web especializada Copart y se encuentra en Texas, Estados Unidos.

Los detalles sobre el accidente son escasos aunque como se puede ver en las imágenes el auto debió atravesar un accidente bastante fuerte que provocó que este estallara en llamas y quedase completamente destruido.

Incluso, por las imágenes es imposible de identificar el McLaren debido a que gran parte de la carrocería ha quedado destruida y solo se aprecian restos de los neumáticos, los dos tubos de escape, por lo que son rasgos que permiten confirman el modelo del que se trata.

VER MÁS – Subastan en California McLaren 720S 2020 chocado y la puja empieza con USD 200

Al estar fabricado con fibra de carbono en su mayoría, una vez que se incendia resulta muy difícil extinguir el fuego.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here