SVE transforma a la Chevrolet Silverado en una pick-up de más de 700 caballos de fuerza

0
232

SVE o Special Vehicle Engineering transformó una Silverado.

Las pick-ups están convirtiéndose en un objeto de experimentación para crear vehículos fascinantes. SVE modificó una Silverado, bautizada como California Edition y la transformó en una camioneta de más de 700 caballos de fuerza.

Chevrolet Silverado

En el Chasis, SVE añadió una suspensión deportiva rebajada 50 milímetros en ambos ejes, así como una barra estabilizadora más grande. Le sumaron frenos más capaces en las llantas traserasun sistema con cuatro salidas de escape.

Su motor es el V8 de 6.2 litros incluidos de serie, apoyado por un supercargador de 3.0 litros con intercooler, aumentando su cifra de potencia a 710 caballos de fuerza, que están repartidos en las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral y una caja automática.

VER MÁS – Renault Alaskan 2022 rival de la Hilux será exportada desde Argentina a otros países de Latinoamérica

De igual forma, la Silverado California Edition estará disponible en los concesionarios de Chevrolet en Estados Unidos con una producción que estará limitada a 50 unidades. Puede configurarse con cabina sencilla o doble, y en diferentes niveles de equipamiento. Por los momentos, el precio no se ha dado a conocer.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here