Actualización del Volkswagen Passat 2022 hace un debut temprano en China (+Imágenes)

0
605

A pesar de que esté a punto de desaparecer en Europa y Norteamérica, sigue fuerte en China.

La línea de sedán de Volkswagen en China es confusa, ya que hay muchas ofertas que se ofrecen a través de SAIC FAW.

El último Volkswagen Passat con especificaciones chinas se introdujo a finales del 2018 con un diseño significativamente diferente al modelo Euro que ha estado a la venta desde 2015. La versión china se parece a la norteamericana, aunque los dos modelos son completamente diferentes por debajo. Esto se debe a que el modelo vendido en China se basa en la plataforma MQB, mientras la versión estadounidense utiliza los viejos esquemas del Passat NMS.

Para el año modelo 2022, el fabricante de automóviles alemán está dándole al Passat un lavado de cara en el país asiático. El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información ha publicado imágenes reveladoras de la actualización de mitad de ciclo del sedán luego de que este recibiera recientemente el sello de aprobación del gobierno. Tiene una rejilla frontal deslumbrante con inserciones cromadas en forma de panal, junto con faros LED actualizados y un diseño de parachoques delantero más limpio.

VER MÁS – Volkswagen Tiguan 2022 llega con exterior actualizado y un interior familiar (+IMAGAENES Y VIDEO)

El cambio más obvio es en la parte posterior, donde el Passat de China gana una barra de luz de ancho completo, aunque no es del todo seguro si realmente se enciende o si está ahí solo por decoración. Siguen estando ahí los falsos escapes y la insignia «280 TSI».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí