Bugatti Centodieci fue espiado en Nurburgring previo a las entregas de 2022 (+FOTOS ESPÍA)

0
225
Bugatti Centodieci fue espiado en Nurburgring previo a las entregas de 2022

El Bugatti Centodieci fue espiado, pero esta ves siendo conducido por primera vez en la pista de carreras de Nurburgring.

En 2019 fue el año que Bugatti presentó el Centodieci en Pebble Beach. Se trataba de un modelo que homenajeaba el centenario de Bugatti, sin embargo no llegará a los clientes hasta 2022, y la producción de prototipos inició en febrero de este año. Aun así, hay unas nuevas fotos espía que muestran al hiperauto probando por primera vez mientras aborda la pista de carreras de Nurburgring.

El nuevo Bugatti tiene todas las características del nuevo lenguaje de diseño de la marca, aunque tiene algunos detalles influenciados por el EB110. La parte delantera muestra una herradura más pequeña bordeada por tomas de aire trisecadas.

Atrás quedó el pilar B en forma de C de Bugatti, que ha sido reemplazado por cinco tomas de aire en forma de diamante. Estas tomas ayudan a propulsar el motor W16 de 8.0 litros. La parte de atrás es donde el nuevo Bugatti cambia un poco su influencia EB110, con luces traseras únicas y tubos de escape apilados.

El motor, que es visible debajo del vidrio, da origen a 1.600 caballos de fuerza (1.176 kilovatios). Bugatti dice que el hiperdeportivo puede alcanzar los 100 kilómetros por hora (62 millas por hora) en nada más 2,3 segundos mientras completa la carrera a 200 kilómetros por hora (124 mph) en 6,1 segundos.

Trescientos kilómetros por hora (186 mph) pueden ocurrir en 13,1 segundos. Bugatti limitó la velocidad máxima del automóvil a 380 kph (236 mph). Para colaborar con el rendimiento del automóvil se hizo una reducción de peso de 20 kilogramos (44 libras) mediante el uso de un limpiaparabrisas liviano y espejos a los lados especiales.

VER MÁS – Bugatti La Voiture Noire Final Version será el mas caro ¿Cuándo será su debut? (+imagenes y precio)

Este no es un automóvil que se podrá comprar una vez que esté disponible. Bugatti construirá solo 10 ejemplares del Centodieci, y ya cada uno está vendido. Tiene un precio de salida de 8 millones de euros (USD 9,76 millones), precio que no incluye el IVA. Se espera que las entregas de Bugatti Centodieci inicien en 2022.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here