Rossana Delgado: arrestaron a 3 sospechosos en México por el asesinato de la taxista en Georgia

0
961
Rossana Delgado: arrestaron a 3 sospechosos en México por el asesinato de la taxista en Georgia

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en México vinculados al caso de asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado.

Tres sospechosos del asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado, fueron capturados en México, según informaron las autoridades.

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) confirmó que Megan Colone (30 años), Óscar Manuel García (26 años), y Juan Antonio Vega (25 años), fueron detenidos y están encarcelados en Texas y serán trasladados a Georgia para enfrentar los cargos de asesinato debido al Caso de Rossana Delgado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)

 Las autoridades aún siguen en la búsqueda de Juan Ayala Rodríguez y Mario Alberto Barbosa Juárez, los otros dos sospechosos del asesinato de la venezolana.

El GBI agregó que la detención de los tres sospechosos se llevó a cabo el sábado luego de un operativo al mando del Departamento de Seguridad Nacional y las autoridades mexicanas, donde posteriormente fueron extraditados a los Estados Unidos.

«El GBI que trabaja con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Atlanta, HSI de Harlingen, Texas y Matamoros» mientras que las autoridades de México se encargaron de los arrestos, dijeron las autoridades de Georgia.

 El mismo día, familiares y allegados a Delgado le dieron el último adiós a Rossana Delgado en un funeral celebrado en una iglesia hispana ubicada en Lilburn, Georgia.

En declaraciones saliendo del funeral, el esposo de Delgado dijo que autoridades estatales aún no le habían suministrado ningún tipo de información sobre el crimen y que lo que sabe es debido a los escasos detalles que publican los medios de comunicación.

VER MÁS – DESGARRADOR; Lo que dijo el esposo de la taxista Rossana Delgado antes de que la hallaran muerta en Atlanta “Algo le está pasando (+VIDEO)

«No me quieren decir nada«, expresó el esposo de Rossana Delgado mientras sostenía la urna con las cenizas de su mujer.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: univisionprimerimpacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí