Esta característica agrega funcionalidad al vehículo.
Audi ha anunciado que ahora puede agregar navegación a algunos de sus sistemas de información y entretenimiento existentes que no fueron ordenados con él de fabrica por la suma de USD 85 mensuales o USD 850 al año. El nuevo servicio de suscripción puede comprarse a través de myAudi Marketplace o en la app móvil myAudi.
El servicio de suscripción está disponible para ciertos modelos 2021 de Audi Q5, Q5 Sportback, Audi A4, A5 Premium y Premium Plus, junto con el E-Tron y el E-Tron Sportback. La experiencia completa puede comprarse por 85 dólares mensuales, mientras que solo se puede agregar conectividad WiFi por USD 49 al mes y se puede agregar navegación básica por USD 36 al mes.
Los suscriptores obtendrán acceso a una gran cantidad de funciones, incluyendo la popular vista satelital, reconocimiento de voz natural y reconocimiento de escritura a mano. La pantalla táctil MMI de 10.1 pulgadas permite una visibilidad aún mejor cuando se utiliza la navegación. El sistema también puede compartir una conexión Wi-Fi 4G LTE con hasta ocho dispositivos compatibles.
VER MÁS – Google Maps actualiza sus mapas con los pasos de peatones y avisos de aglomeraciones
El fabricante de automóviles alemán asegura que esta suscripción es ideal para aquellos que necesitan una funcionalidad de viaje por carretera a corto plazo o una actualización a largo plazo en la funcionalidad.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1