Precios del Ford Mustang Mach 1 de 460 CV en España han sido revelados

0
180

Las primeras unidades del auto ya están siendo entregadas en Europa.

A finales del 2020, Ford dio la noticia de que el Ford Mustang Mach 1 llegaría a Europa. En España, su precio inicial es de 62.971 euros, situándose por encima del Mustang GT y siendo 12.500 euros más caro.

Ford Mustang Mach 1

El Mustang Mach 1 tiene bajo el capó el bloque de aluminio Ti-VCT V8 de 5.0 litros ajustado para mejorar su rendimiento. La potencia sube ligeramente, de 450 a 460 CV, a un régimen máximo de 7.500 rpm. Su torque se fija en 529 Newton-metros.

Su motor puede asociarse a un cambio manual TREMEC 3160 de alta resistenciaembrague forzado seis velocidades, o una caja automática de diez relaciones, de las cuales ambas transmiten toda la fuerza al eje trasero.

Tanto la transmisión automática como la manual se benefician de un refrigerador de aceite específico, un sistema de refrigeración para el eje trasero y un diferencial de deslizamiento limitado que optimiza la transferencia de par a las ruedas.

También se ha ajustado la aerodinámica, aumentando su carga a un 22%. Está dotado de una suspensión ajustable electrónicamente MagneRide. Es completado con frenos de alto rendimiento seis pistones BremboTM. Va de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos, y tiene una velocidad máxima de 267 kilómetros por hora.

Su estética rinde homenaje al primer Mach 1 de 1969. Puede tener ocho tonalidades de carrocería y tiene llantas de 19 pulgadas.

VER MÁS – Se subasta el auto F1 de Lewis Hamilton con el que ganó el Gran Premio de Turquía en el 2010 (+FOTOS)

Tiene de serie faros LEDinstrumentación digital de 12 pulgadasclimatizador bizona, asientos con ajuste lumbar calefactados y ventiladosdisplay multimedia con sistema SYNC 3, un módem FordPass Connect 4 y un sistema de sonido B&O de 12 altavoces.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here