Toyota Camry 2020: Todas sus características – Precio, rendimiento, fotos y vídeo

0
3425
Toyota Camry 2020, Todas sus características

El segmento de los autos híbridos lo lidera este año el Toyota Camry 2020. Conoce todas sus características a continuación.

Toyota Camry 2020, Todas sus características

El Toyota Camry 2020 y su distinción por confiabilidad sin condiciones le permiten ser un fuerte contrincante en el segmento de sedanes familiares. Sus opciones de circuito de poder cubren un rango diverso: hay un motor de cuatro cilindros muy eficiente en cuanto a combustible, un potente V6, y un híbrido que es tan ahorrador como consciente con el medio ambiente. Aunque el Toyota Camry cuenta con un manejo mas que competente y una gran proficiencia en sus giros, su potencia general cae un poco detrás de rivales turbocargados como el Honda Accord o el elegante Mazda 6.

También viene con mucha tecnología de asistencia al conductor, incluyendo advertencia de colisión frontal, control de navegación adaptable y advertencia de separación del carril. El Camry podría estar plagado por pequeñas imperfecciones, pero incluso así, el Camry mejor ejecutado que Toyota haya producido.

¿Que trae Toyota Camry para 2020?

Toyota Camry 2020, Todas sus características

El gran cambio para 2020 lo trae el Camry orientado al rendimiento equipado por Toyota Racing Development. Este competitivo Camry va sobre humectadores re-afinados por resortes mas firmes que reducen la altura del vehículo por 0.6 pulgadas. Mas gruesa barras anti-deslizamientos, protección adicional para el chasis, y ruedas ligeras mas amplias cubiertas de goma. Los rotores de frenos frontales incrementan el diámetro por 0.9 pulgadas y están sujetos por calibradores de pistones dobles. El exterior esta complementado por un cuerpo aerodinámica, y el interior esta vestido de rojo para completar. Anteriormente no disponible, la capacidad de Android Auto ahora es un estándar en todos los modelos Camry.

Precios y cual comprar

Toyota Camry 2020, Todas sus características
  • L: $25,250
  • LE: $25,795
  • SE: $26,995
  • XLE: $30,180
  • XSE: $30,830
  • TRD: $31,995

El motor de cuatro cilindros es atractivo, pero nuestros cerebros necesitan estimulacion y conducir un refrigerador no va a bastar. Nuestro Kyle Busch interior nos dice que probemos el nuevo Camry TRD, así que probablemente es de las mejores elecciones posibles. No solo es la manera mas barata de conseguir el motor V6 de 301 caballos de fuerza, contiene la larga lista de opciones que mejoran el rendimiento que recién ha sido mencionada. Aunque deja ir comodidades como el interior de cuero, la navegación, y las funciones de asistencia al conductor, lo compensa de sobremanera con todo lo demás. Manejo sobre todas las ruedas es opcional en los modelos LE, SE, XLE y XSE y cuesta $1400 adicionales.

Motor, transmisión y rendimiento del Toyota Camry 2020

Toyota Camry 2020, Todas sus características

El motor de cuatro cilindros estándar se empareja con una sedosa transmisión automática de 8 velocidades, pero sus números de aceleración se antojan algo decepcionantes. Una versión menos poderosa de ese motor con una batería y dos motores eléctricos le da poder al Camry Hybrid, el cual es mas emocionante de conducir que el motor base. La verdadera joya de esta colección es el V6 de 301 caballos de fuerza disponible en los modelos XLE y XSE.

Finalmente, un Camry que podemos disfrutar conduciendo. Tiene un paso controlado y un manejo bastante responsivo. Los giros tienen un peso complaciente y se siente sustancial al cruzar esquinas y ligero al maniobrar en estacionamientos. Encontramos el pedal de freno del Camry bastante responsivo y no demasiado suave, incluso en el híbrido, en el cual debe mezclar fricción con frenos regeneradores (donde la energía de los frenos es usada para recargar la batería). A velocidades mas bajas, sin embargo, el pedal del híbrido es hipersensible, haciendo que maniobrar en un estacionamiento sea mas complicado de lo que nos gustaría.

2020 Toyota Camry XSE rear
Toyota Camry 2020, Todas sus características

Economía del combustible del Toyota Camry 2020

La alineación entera de Camry presume de unos extremadamente buenos números de EPA, y el modelo de cuatro cilindros fue un logro en particular. Los cortes superiores del híbrido sacrifican algo de eficiencia en nombre de los lujos sin embargo. Un Camry SE de cuatro cilindros rinde 45 millas por galón, venciendo su propio rating de EPA por 6 millas por galón.

Interior, comodidad y espacio de carga del Toyota Camry 2020

2020 Toyota Camry XSE interior
Toyota Camry 2020, Todas sus características

Tanto el XLE como el SE son espaciosos y cómodos, y el XLE es directamente lujoso. Sin embargo, hay un salto drástico de calidad en el material entre los primeros modelos y sus versiones mas costosas, y la parte central del panel nos deja algo fríos con su diseño falto de inspiración.

El Camry es un sedan grande, y hay mucho espacio de carga tanto en su maletero como dentro de la cabina haciendo uso de la capacidad de plegar los asientos traseros. No es el mejor en cada categoría, pero en general, es sumamente competente. Toyota reubicó la bateria del Camry del maletero a detrás de los asientos traseros, asi que los dueños del híbrido no tienen que sacrificar espacio de carga para esas mpg extra.

Información, entretenimiento y conectividad del Toyota Camry 2020

Toyota Camry 2020, Todas sus características

El sistema táctil de información y entretenimiento de Toyota (llamado Entune 3.0) es estándar a lo largo de la alineación Camry, con una versión mejorada disponible como una opción. Entune tiene muchas funciones y responde razonablemente bien a las ordenes del usuario, y desde 2020, tanto Apple CarPlay como Android Auto son estándar.

Ver También:

Render Toyota Camry 2025

Toyota Camry 2025: Así podría verse (+Imágenes)

Así podría verse el Toyota Camry 2025 Luego de que ...
Leer Más

Mujer aumenta sus propinas a US$ 2600 en Uber después de cambiar su Toyota Camry por un Tesla

Una conductora de Uber identificada como Heidi Barnes, cambió su ...
Leer Más

El nuevo Chery Arrizo 8 es la última competencia del Toyota Camry en China

El nuevo Chery Arrizo 8 de la firma Chery, llegará ...
Leer Más

Toyota Camry es duramente golpeado por dos neumáticos en un extraño accidente (+Video)

En redes sociales circulan las imágenes de un conductor de ...
Leer Más

Funciones de seguridad y asistencia de Toyota Camry 2020

El Camry se gano algunas marcas impresionantes de las dos agencias de seguridad de EE.UU., con un rating de 5 estrellas de la NHTSA representando las capacidades de este vehículo. Continuamos aplaudiendo la decisión de Toyota de incluir las funciones de asistencia al conductor a lo largo de todos los modelos por igual.

  • Advertencia de colisión frontal y frenos automatizados de emergencia
  • Advertencia de separación del carril y asistencia de manejo
  • Control de navegación adaptable

Garantía y cobertura de mantenimiento para Toyota Camry 2020

Mientras que rivales como el Hyundai Sonata y el Kia Optima tienen periodos de garantía mas largos en esta categoría, Toyota se para firme con sus dos años mantenimiento complementario programado.

  • Garantia Limited cubre al rededor de 36,000 millas o 3 años
  • Garantia Powertrain cubre 4 años o 60,000 millas
  • El mantenimiento complementario cubre por 2 años y 25,000 millas

Toyota Camry 2020 en vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí