Volkswagen Virtus: así es la cara del nuevo sedán en México

0
1202
Volkswagen Virtus: así podría verse la cara del nuevo sedán en México

Una recreación a dejado entrever de como podría verse la cara del Volkswagen Virtus.

Luego de ver en Europa como el Volkswagen Polo ha tomado ciertos caracteres del Golf, se espera que el Virtus haga lo mismo tomando inspiración del Vento.

Si bien Volkswagen no ha emitido algún comunicado la inspiración fue parte de este trabajo y Renato Aspromonte, de Overboost BR, trabajó en recrear digitalmente como sería el futuro de este auto de Volkswagen.

No hay imágenes oficiales de este rediseño pero es muy posible que repita lo hecho por el Polo 2022, aunque es probable que con algunas modificaciones para el mercado mexicano, si se da la oportunidad que llegue, pues el éxito otorgado por el Virtus no ha sido el mayor. Los diseños de estas imágenes fueron hechos bajo estos basamentos:

  • Faros Full LED en hipotética versión highline.
  • Línea de LED en faros como en Taos.
  • Molduras cromadas tipo salida de escape.
  • Nuevo modelo de rines.
  • Luz DLR.
  • Amplia parrilla inferior.
  • Fascias más grandes, muy cercanas al diseño de Vento.

VER MÁS – Actualización del Volkswagen Passat 2022 hace un debut temprano en China (+Imágenes)

Es posible que hayan nuevos detalles en el interior, quizás en los acabados y en el apartado de infoentretenimiento. La mecánica es la gran incógnita. Si bien traer este modelo con el motor 1.6 MSI fue una mala idea, el hipotético rediseño de Volkswagen Virtus sería el momento justo para que la marca pueda resarcir sus daños agregando un motor 1.0 L 3 cilindros turbo de 116 Hp y 148 Lb-pie acoplado a una transmisión DSG de siete velocidades o Tiptronic.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí