Conozca al Volkswagen Golf GTI MKVIII by Manhart (+FOTOS)

0
678

El hatchback recibió un cambio de imagen y de estilo.

Siempre se quiere distinguir a un auto, hacerlo algo más personal, cambiar algo que pudo ser mejor diseñado o fabricado.

Inmediatamente llegó el Volkswagen Golf GTI MKVIII al mercado europeo, Manhart desarrolló un exclusivo paquete de tuning, con algunas mejoras para la carroceríarinesdetalles en el habitáculo y un incremento de potencia.

Los cambios en el exterior son sutiles: los elementos de la carrocería no están sobresaturados. Incorporan unos rines de 19×8 pulgadas con acabado negro semi-mate. Para acentuar el diseño exterior y mejorar el centro de gravedad, el preparador alemán recurrió a H&R para bajar el auto 1.6 pulgadas mediante un kit de resortes progresivos. Hay una línea roja que recorre el auto, que puede verse sobre el techo y el portón trasero.

El interior tampoco tuvo muchas modificaciones. Manhart más bien trabajó mucho con la iluminación en la cubierta interior del techo, para darle un efecto de cielo nocturno estrellado.

El auto adquirió mucha personalidad con el trabajo realizado en el exterior, suficiente para que se distinga sin que se dude sobre su desempeño.

Manhart trabajó en un módulo de control (ECUespecífico para el MHtronik. El remapeo de la computadora tomó bastantes horas de trabajo, y lograron obtener 44 caballos de fuerza 41 libras-pie extras del motor 2.0L TSI trabajando únicamente con la electrónica.

VER MÁS – Las versiones en que se venderá la Ford F-150 Lightning 2022 (+CARACTERÍSTICAS)

Este Volkswagen Golf GTI MKVIII desarrolla 286 caballos de fuerza 313 libras-pie, mejorando significativamente su tiempo de 0 a 100 kilómetros por hora utilizando gasolina convencional. En el paquete performance desarrollado por Manhart, se puede incluir un sistema de escape de alto rendimiento muy necesario para aprovechar el trabajo realizado en la electrónica.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí