Volkswagen T7 Multivan eHybrid 2022 fue presentado en un teaser con un modo eléctrico puro

0
523
Volkswagen T7 Multivan eHybrid 2022 fue presentado en un teaser con un modo eléctrico puro

Este teaser reitera que la camioneta completamente nueva también tendrá una configuración híbrida enchufable por primera vez, que vendrá junto con un modo EV puro.

El Volkswagen T7 Multivan eHybrid 2022 llega con un modo de cero emisiones a bajas velocidades. Si la batería se agota o el vehículo llega a una velocidad más alta, el motor de combustión se activa par así lidiar con la carga de trabajo. La batería está montada en la parte inferior de la carrocería proporcionando un ahorro de espacio dentro de la cabina al mismo tiempo que reduce el centro de gravedad del T7.

Volkswagen no ha dado detalles sobre el sistema PHEV que usará el nuevo Multivan, pero debido a que el vehículo se basa en la plataforma MQB, el hardware podría adaptarse de otros modelos que se encuentren relacionados en la mecánica. Un motor de gasolina turboalimentado de 1.4 litros funcionará con un motor eléctrico y entregue 242 caballos de fuerza (180 kilovatios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque.

Además, la marca alemana tiene una especificación menor de esta configuración de PHEV con 201 hp (150 kW) y 258 lb-ft (350 Nm) para el Golf eHybrid, Octavia iV y las otras ofertas compactas basadas en MQB. Ambas configuraciones tienen el mismo motor 1.4 TSI, un paquete de baterías de iones de litio de 13 kWh y un DSG de seis velocidades diseñado especialmente para aplicaciones híbridas.

Sabiendo que el Multivan eHybrid será más grande y, por lo tanto, tiene un mayor peso, sería lógico utilizar la configuración más potente de la configuración PHEV. Hay que tener en cuenta que el T7 tendrá espacio para hasta siete ocupantes.

VER MÁS – Actualización del Volkswagen Passat 2022 hace un debut temprano en China (+Imágenes)

Las se disiparán el próximo mes cuando se revele el Multivan renovado exclusivamente con una transmisión automática y un freno de mano eléctrico. Con asientos individuales en las tres filas de asientos y una mesa que se desliza hacia adelante y hacia atrás y funciona como consola central. En avances previos se ha visto una vista previa de un gran techo corredizo de doble panel, junto con un tablero muy parecido al de un Golf.

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí