Alucinante – Tesla Roadster ira de 0 a 60 MPH en 1,1 segundos con paquete SpaceX

0
547

El CEO de Tesla, Elon Musk, confirmó que Tesla está actualizando el nuevo diseño del Roadster, y parece que logrará una aceleración de 0 a 60 mph en 1,1 segundos alucinantes con el paquete SpaceX

El Tesla Roadster de segunda generación, presentado originalmente en 2017 y que se espera que ingrese al mercado en 2022, se exhibe actualmente en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles (del 19 de mayo al 2 de junio de 2021).

 

No es el primer Tesla que se exhibe en el Petersen Automotive Museum. En 2020, los visitantes pudieron ver el Tesla Cybertruck y una tonelada de otros vehículos eléctricos (incluido el Tesla Roadster de primera generación, el prototipo Tesla Model S, el GM EV1, el concepto Volkswagen ID.3 / plataforma MEB, el concepto Volkswagen ID. BUZZ y el Bollinger B1 2 en prototipo).

Como podemos ver en el video, el diseño se mantiene básicamente sin cambios. Se promete que el Tesla Roadster de tres motores acelerará de 0 a 60 mph (96,5 km / h) 1,9 segundos (aunque es más probable que 2,1 segundos sin un lanzamiento) y entregue 620 millas (998 km) de alcance.

Tesla Roadster

¡Lo interesante es que la descripción en frente del automóvil revela que se espera que el paquete SpaceX de propulsores de aire frío vaya de 0 a 60 mph en 1.1 segundos!

Esa es una gran diferencia, pero no será repetible sin una recarga (llene los tanques de aire comprimido). Otra cosa es si un conductor y sus pasajeros pueden soportar tal aceleración y mantener el control del vehículo.

Tesla Roadster

De todos modos, cuando se trata de aceleración, Tesla siempre persigue el menor número posible.

Vale la pena señalar que el CEO de Tesla, Elon Musk, mencionó los propulsores en Twitter hoy, diciendo que estarán ocultos detrás de la placa de matrícula, similar a un dispositivo en un vehículo de James Bond.

 

Otros videos

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí