Detuvieron la producción del Chevrolet Corvette por una semana
Chevrolet está pausando una vez más la producción del Corvette. El problema es un problema de suministro de piezas, pero la conocida fabricante de autos dice que no tiene nada que ver con la escasez actual de semiconductores.
«Debido a un problema temporal de suministro de piezas, puedo confirmar que Bowling Green Assembly no ejecutará la producción la semana del 24 de mayo. Nuestros equipos de cadena de suministro, fabricación e ingeniería están trabajando en estrecha colaboración con nuestra base de suministro para mitigar cualquier impacto adicional en la producción, y esperamos que la planta reanude sus operaciones normales el martes 1 de junio «, dijo el portavoz de Chevy Trevor Thompkins a Motor1.com. «La escasez de material no está relacionada con el problema global de los chips semiconductores. No hay detalles adicionales disponibles en este momento».
A fines de febrero, Chevrolet anunció la pausa de la producción de Corvette del 1 al 5 de marzo. El problema en ese momento era la falta de disponibilidad de componentes de transmisión.

Otro paro de producción duró del 29 de enero al 16 de febrero. La compañía no citó una razón específica más allá de los problemas de la cadena de suministro que no estaban relacionados con la escasez global de chips.
Las cosas están muy ocupadas en la fábrica de Bowling Green en este momento porque supuestamente Chevy está construyendo unidades de preproducción del Corvette Z06 allí. Los ingenieros ya están probando el vehículo en la vía pública. Un rumor sugiere que la versión finalizada podría debutar en julio.
Redacción gossipvehiculo con fuente motor1