La marca vistió a su SUV más reciente de todoterreno.
En 2019, Volkswagen presentó el Atlas Basecamp Concept, y como la respuesta del público fue tan favorable que el fabricante de automóviles la replicó con el Volkswagen Taos Basecamp Concept.
A nivel visual, los cambios están compuestos por pasos de ruedas más grandes, llantas y rines todoterreno, además de un nuevo esquema de colores, el cual combina piezas de plástico sin pintar y la carrocería en pintura Waimea Blue con piezas negras brillantes y acabado mate oscuro para el techo y la maleta. También tiene pequeños detalles anaranjados.
Este concepto no es solo un kit estético, sino también una modificación para adaptarlo a caminos difíciles. El fabricante de automóviles introdujo una suspensión H&R Special Springs LP que es más alta que la incluida de serie, al igual que rines Traverse MX y neumáticos 225/65 R17 Falken Wildpeak A/T Trail. Otro de los elementos que añade son luces off-road LED de Baja Designs, además de una canasta portaequipajes en el techo del auto.
VER MÁS – El mejor Porsche Cayenne Turbo Coupé llegará pronto con 631 caballos de fuerza
Este prototipo fue creado en el estudio de diseño de Volkswagen en Oxnard, California, en Estados Unidos, y será presentado al público de Helen, Georgia, a finales de mayo, y aunque no entrará a producción como tal, servirá como base para crear a partir de él accesorios de aventura para este modelo.
Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión