GMC Terrain 2022 recibe aumento de precio en su modelo base

0
78

El fabricante de automóviles está deshaciéndose de los viejos modelos base para el nuevo año modelo.

El GMC Terrain obtendrá un aumento en su precio base para su actualización de mitad de ciclo para el próximo año modelo. El precio inicial sube a USD 2.900, pero esto se debe en realidad a que la compañía está eliminando el ajuste base actual del SL.

GMC Terrain 2022

El Terrain SL 2021 se vende por USD 26.195, mientras el nuevo Terrain SLE base 2022 tendrá un precio inicial de USD 29.095. Sin embargo, cabe destacar que el precio actual del SLE comienza en USD 29.695, es decir, habrá un recorte de precios para el año modelo 2022.

Los detalles de precios fueron revelados a través de las guías de pedidos del distribuidor, que llegaron a Cars Direct. Cabe destacar que la disminución del precio para el año modelo 2022 se verá reflejada en todos los ámbitos: el SLT obtendrá un recorte de precio de USD 600, mientras el Denali tendrá un recorte de USD 900.

El precio del nuevo modelo AT4 no ha sido revelado por los momentos, pero se espera que tenga un precio entre el SLT y el Denali, que se venden por USD 33.095USD 37.795 respectivamente.

VER MÁS – En Cuba, agencia es dotada con un lote de Mercedes-Benz para alquilar “autos de lujo” al turismo extranjero

La eliminación de la variante SL básica puede indicar un aumento del precio inicial del Terrain, pero la SL no es elegible para incentivos y otros documentos, lo que de alguna manera compensa su precio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here