Kia Seltos 2022 llega con Nightfall Edition y una nueva insignia (+FOTOS)

0
81

La Nightfall Edition es un tratamiento de oscurecimiento para la camioneta.

La Kia Seltos llegó a Estados Unidos para el año modelo 2021, pero ya Kia está dándole dándole algunos ajustes. Dos nuevos informes de Cars Direct, que obtuvieron una guía de pedidos del concesionario, detallan los cambios. El crossover recibirá la nueva insignia de la marca, junto con un acabado Nightfall Edition. Además, será descontinuada la oferta de la Seltos S turboalimentada de 1.6 litros.

Kia Seltos 2021

La nueva Nightfall Edition comienza en USD 27.865 incluye un cargo de destino de USD 1.175. Esta edición agrega algunas actualizaciones visuales. Recibe ruedas negras mate de 18 pulgadas, una rejilla del radiador negrarieles de techo negrosestribos laterales negros. También es la versión más barata disponible de la Seltos, con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros, combinado con una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades. Sin embargo, según Cars Direct, es USD 1.100 más cara que el modelo Turbo S saliente, y ambas tienen un equipamiento estándar similar.

Los otros cambios para la Seltos 2022 son mucho menos dramáticos. El fabricante de automóviles quitará el distintivo de moldura de la parte trasera del vehículo. La Seltos 2022 también recibirá la nueva insignia de Kia, como parte de los esfuerzos continuos de la marca. El nuevo logotipo de la compañía tiene un diseño más exclusivo que el anterior, ya que la empresa continúa perfeccionando su línea de productos. Otra de las actualizaciones para el año modelo 2022 es la adición de frenado automático de emergenciaasistencia para mantener el carril y más de serie.

VER MÁS – Ingeniera en jefe de la Ford F-150 es una mujer inmigrante china

Kia presentó el Seltos a fines de 2019, para el año modelo 2021 como un crossover compacto asequible. Tenía un precio inicial de USD 21.990 cuando llegó por primera vez.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here