Dodge busca de reinventarse con el Muscle Car en plena era de los autos eléctricos

0
544
Dodge busca de reinventarse con el Muscle Car en plena era de los autos eléctricos

Es un hecho que esquivar la electrificación no es una opción, por lo que Dodge busca de reinventarse con el Muscle Car.

La década de los sesenta y setenta son consideradas la edad de oro de los muscle cars, sin embargo, para nadie es un secreto que este segmento de automóviles sigue presente entre sus seguidores.

Todavía hay algunas placas que identifican los muscle car sin embargo, es una realidad que su población ha ido bajando gracias a los avances en las tecnologías, los precios nada favorables de los combustibles y la decisión de dejar de usar combustibles fósiles.

Aún así, en Estados Unidos están en la recta final antes de la electrificación total del mercado automotriz, y algunos estados como California ya han prometido prohibir la venta de nuevos autos que utilicen motores de combustión interna a partir de 2035 .

Por lo tanto ¿Cuál será la opinión de Dodge, quien es uno de los pocos fabricantes de automóviles que todavía produce muscle cars en Estados Unidos, sobre la era de la electrificación?

«Todo el mundo sabe que se acerca la electrificación, reinventaremos el muscle car en lo que respecta a Dodge. Estoy muy emocionado por el rumbo del futuro, pero ahora todo el mundo está disfrutando de la» despedida de soltero «. Este es el último hurra «, dijo Matt McAlear, el jefe de operaciones de ventas de Dodge.

Todos sabemos que el Dodge Challenger y el Dodge Charger son un duo de los motores Hemi V8, lo que sin duda los hace ser una propuesta atractiva para sus clientes. Con esta declaración, aunque no se diga de forma tan explícita, el fabricante de automóviles se dirige a trenes motrices electrificados.

Esto va acorde a los informes anteriores sobre Dodge y electrificación, lo cual resulta ser muy lógico debido a que ahí es hacia donde se dirige el mercado, y gracias a que estos son los autos que se venderán en el futuro previsible, es importante que estas empresas estén actualizadas.

VER MÁS – Los autos que veremos en Rápidos y Furiosos 9 incluyendo el Dodge Charger de motor central de Toretto (+IMAGENES)

Es decir, si el vehículo más vendido de Estados Unidos se ha vuelto eléctrico , ¿por qué otros deberían rechazar este camino? Además, McAlear es muy positivo sobre el futuro de los autos deportivos Dodge y dice que «los reemplazos serán mucho más emocionantes«.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí