Mustang choca a una moto y se da a la fuga en Miami, video capturado por una dashcam

0
573
Mustang choca a una moto y se da a la fuga en Miami, video capturado por una dashcam

El video registrado por una Dashcam capturó el exacto momento donde un Mustang chocó contra un hombre que conducía una moto en North Bay Village, Miami.

Las imágenes dejan ver a un Ford Mustang de color rojo que era conducido a alta velocidad. El conductor del Mustang hizo un cambio de carril, y en ese instante se puede ver como choca al conductor de la moto. Sin parar su auto por un segundo, el conductor del Mustang continuó su camino conduciendo a alta velocidad.

El hombre de la moto quedó herido, pero pudo levantarse por el mismo. Al mismo tiempo, el conductor del vehículo con la dashcam se detuvo para verificar como estaba esta persona después del accidente.

Los oficiales de la policía llegaron a la escena poco después y el conductor de la moto fue trasladado a un hospital próximo al lugar, mientras los encargados del caso recogían evidencia.

 La policía sigue en la búsqueda del conductor del Mustang. Aclararon que al auto le faltaba su guardafangos delantero ya que quedó tendido en el pavimento donde fue el choque.

VER MÁS – Persecución en la I-95 en Broward termina en aparatoso accidente cerca de Pembroke Road (+VIDEO)

Si alguna persona tiene información sobre el paradero del conductor, puede comunicarse a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Esta llamada puede ser anónima y quienes colaboren pueden calificar para una recompensa de hasta USD 5,000.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: cubaenmiami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí