Toyota Prius Nightshade se deja ver en nuevo teaser (+VIDEO)

0
91
Toyota Prius Nightshade se deja ver en nuevo teaser (+VIDEO)

Este auto se convertirá en el décimo modelo de la alineación Nightshade de Toyota.

La serie de autos Nightshade de Toyota está a punto de ampliarse con la llegada de un nuevo miembro. Toyota ha lanzado un teaser, dando una vista previa del Prius Nightshade. El pequeño video no da muchos detalles, aunque ya sabemos qué esperar hasta cierto punto.

El Prius Nightshade sera el decimo modelo en formar parte de la gama Nightshade, junto a los ya disponibles 4Runner, Avalon, CH-R, Camry, Corolla, Corolla Hatchback, Sequoia, Tacoma y Tundra. Todos estos modelos tienen sus exteriores oscurecidos con colores específicos y otros pequeños detalles muy curiosos.

El nuevo teaser deja ver un aspecto totalmente negro similar para el Prius. Se puede ver el logo de Toyota en el maletero iluminado con un acabado negro. En los otros modelos de Nightshade, hay una gama de algunos colores diferentes, aunque cada modelo tiene el tono negro como color básico.

El ver las otras actualizaciones de los diferentes modelos de Nightshade nos da la impresión de lo que podría ofrecer el Prius Nightshade. Dicho logo y tonalidad en negro de Toyota definitivamente serán parte del paquete, seguramente uniéndose a neumáticos nuevos, otros detalles exteriores negros y algunas mejoras interiores. Toyota podría incluso ofrecer una parrilla delantera modificada o un difusor trasero.

VER MÁS – Toyota GR Hilux vendrá con V6 a diésel y más de 300 caballos de fuerza

Hablando de precios, el paquete Nightshade debería aumentar por mucho el precio base del Toyota Prius 2021. Tomando como base el CH-R para hacer una comparación, este parte en USD 21,595 y la edición Nightshade cuesta USD 24,395. Si aplicamos este basamento al Prius, el Prius Nightshade debería partir en los USD 27,325.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here