Alfa Romeo GTV y Duetto podrían resucitar

0
132

Si todo sale bien, ambos modelos podrían ser resucitados.

Alfa Romeo se ha convertido en un asunto de “Estado Mayor” para Stellantis, ya que llevan unos años sin encontrar su lugar en el sector automotriz, pero ahora tienen una gran oportunidad. Nunca habían contado con tantas posibilidades de financiación y recursos técnicos, pero habrá que medir muy bien los pasos que seguirán.

Por la fusión que ahora es Stellantis, los titulares del fabricante alemán se han multiplicado. Hace unos días, Carlos Tavares, el CEO de Stellantis, anunció que el apoyo que brindarían a Alfa Romeo será por diez años, en un período en el que tienen que integrarse de manera eficiente, mejorar su gama lanzar productos rentables.

Al parecer, Jean-Philippe Imparatonuevo jefe de Alfa Romeo, ha ofrecido interesantes declaraciones sobre lo que espera para el fabricante. No hay nada confirmado oficialmente por los momentos, pero el ejecutivo estaría a favor de resucitar dos modelos: el Duetto y el GTV.

VER MÁS – Alfa Romeo tiene un plazo hasta 2030 para ser rentable, si no desaparecerá

Una cosa es tener la idea y otra cosa es que se lleve a la realidad. Sergio Marchionne ya había intentado recuperar al GTV, y se pudo ver un adelanto de este proyecto en forma de teaser en abril del 2019. Sin embargo, nunca llegó a hacerse realidad.

Habrá que esperar a ver qué pasa, pero por ahora el siguiente paso para el fabricante italiano es el Alfa Romeo Tonale, que debería ayudarlos a incrementar sus ventas en todo el mundo por ser un SUV compacto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Actualidad Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here