Beat México quiere más autos eléctricos, además de los Tesla que ya tiene

0
695

A pesar de los 100 vehículos Tesla con los que cuenta, no es suficiente.

Durante la pandemia, Beat lanzó su servicio de transporte con vehículos eléctricos de Tesla, pero no quieren detenerse ahí. Para su director general en MéxicoEnrique Mendoza, su objetivo es ser la empresa líder en transportación sustentable, e ir sumando otras marcas.

La idea de incorporar autos Tesla a su flota surgió de la necesidad de ofrecer un producto diferenciadocomplementar su portafolio y atender un problema que sufren las grandes urbes: contaminación.

«La pandemia que nos vino el año pasado fue una afectación a nivel global y afectó a todas las industrias y sobre todo a la de la transportación, no fuimos la excepción. Si bien la demanda bajó, seguimos ofreciendo nuestro servicio y nosotros aprovechamos para lanzar uno de nuestros servicios más innovadores que fue el de Beat Tesla, fue una buena oportunidad para que desde el ámbito tecnológico y operaciones preparáramos el lanzamiento», explicó Mendoza en una entrevista con Forbes México.

Contó que la Ciudad de México sufre un gran problema de contaminación, y además, por la pandemia, la gente necesitaba métodos de transporte seguros, por lo que decidieron dar un servicio diferenciado, premium, ecológico y donde se pueda tener control completo de la experiencia del cliente.

Mendoza explica que el servicio permite que la calidad sea óptima, teniendo control exclusivo de la flota y conductores, desde que inicia y termina el viaje con grandes estándares de seguridad.

VER MÁS – Noruega multa a Tesla por reducir capacidad de batería y velocidad de carga

«Sí aspiramos a democratizar este servicio con este nuevo modelo de autos eléctricos, esto implica evaluar otra clase de servicio, incluso, otro tipo de automóviles para que esta opción ecológica y sustentable no sea solo con el producto más premium, sino hacerlo asequible a una mayor cantidad de usuarios», comentó.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Forbes México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí