Lincoln Navigator 2022 fue espiado con muy poco camuflaje (+IMAGENES)

0
901
Lincoln Navigator 2022 fue espiado con muy poco camuflaje (+IMAGENES)

Las nuevas fotos espía del Lincoln Navigator 2022 sin casi camuflaje dejan ver nuevas partes tanto del interior como del exterior.

La última actualización parece dejar ver cambios leves en el exterior y cambios básicos al interior. La fascia delantera da una muy buena vista de los nuevos faros. Diferenciándolo del modelo anterior, las nuevas luces dan una impresión de un perfil más delgado.

Más atrás, el camuflaje que aún cubre mucho de las rejillas de ventilación laterales y la fascia trasera. No sería una sorpresa ver luces traseras más delgadas en la parte posterior, conectadas por una barra de luz a lo largo del maletero.

Aún así el mayor cambio involucra la enorme pantalla de información y entretenimiento en el interior del vehículo. Se puede notar que el fabricante estaba en la búsqueda de agregar tanto espacio de pantalla como fuera posible. El espacio extra de la pantalla debería permitirle al Lincoln Navigator competir mejor con vehículos como el nuevo Cadillac Escalade y el Jeep Grand Wagoneer.

Lincoln pareciera que tomó inspiración en la pantalla de 15.5 pulgadas utilizada por los últimos y mejores vehículos Ford. Parece muy similar a la unidad orientada horizontalmente utilizada en el Navegador 2020, pero pensamos a que hay mejoras debajo del camuflaje.

VER MÁS – Lincoln Aviator 2022 costará menos y vendrá con colores nuevos

Hay que tener en cuenta que Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa se incluyeron de fábrica en modelos anteriores. Los detalles son muy pocos aún, pero se espera un debut oficial en el próximo mes.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí