Nissan en México cambiará sus motores de gasolina a motores de gas natural

0
106

Los propietarios de la NP3000, March, Urvan y V-drive tendrán otra alternativa de combustible.

Cada vez los fabricantes de automóviles van haciendo más cambios para adaptarse a las regulaciones de emisiones.

Ahora, Nissan en México hará lo mismo, ya que anunciaron un nuevo programa de conversión de motores de gasolinaGas Natural Vehicular (GNV) y Gas Licuado de Petróleo (GLP), aplicable a las Nissan NP300, Nissan March, Nissan Urban y Nissan V-Drive.

Su objetivo es darle al usuario la posibilidad de contar con un par de opciones de combustible más al momento de utilizar su vehículo, lo cual a su vez ayudaría de forma significativa a reducir las emisiones contaminantes, en un país cuya urbe está llena de contaminación (Ciudad de México).

Los beneficios con los que cuenta son: el vehículo queda exento del programa Hoy No Circula, se ahorra el combustible y el rendimiento mejora y hay un retorno de inversión a corto plazo para el usuario.

VER MÁS – DeLorean de Back To The Future se une al registro nacional de vehículos históricos en EEUU

Para este proyecto, Nissan se ha aliado con la compañía Gazoespecialistas en conversiones de este tipo de sistemas. Con sus 25 estaciones de conversión distribuidas a lo largo del país, van a instalar, dar soporte y mantener las conversiones que se hayan hecho.

Esto aplicaría solo para los modelos a partir del 2020 de los vehículos mencionados anteriormente, y contará con una garantía de tres años 60 mil kilómetros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here