El EV tendrá un modo oscuro con detalles color naranja.
Los sedanes eléctricos Audi E-Tron GT y RS E-Tron GT de Audi pueden estar recibiendo mucha atención en los últimos tiempos, pero el fabricante estará ofreciendo otro SUV: el SUV E-Tron. Está disponible en el formato cuadrado regular o el deportivo E-Tron Sportback, aunque ambos están recibiendo un modesto cambio de imagen visual con un nuevo paquete Black Edition para los modelos S Line E-Tron.

La Black Edition agrega un borde negro por dentro y por fuera para darle un aspecto más siniestro al modelo. Para el E-Tron, estas actualizaciones incluyen una parrilla Singleframe negra, insignias negras de Audi y E-Tron y tapas negras en los espejos laterales. Audi cambia también por llantas negras de 21 pulgadas que adquieren un toque de color gracias a las pinzas de freno de color naranja. Además, tiñen las ventanas traseras del pasajero. La E-Tron Black Edition está disponible en gris Chronos, blanco Glacier y negro Mythos.
En el interior, los asientos deportivos negros tienen costuras en contraste color naranja, que también se utilizan en el reposabrazos. El color llega también a los cinturones de seguridad brillantes que se destacan en el interior oscuro. Las incrustaciones de los asientos y las puertas cuentan con el nuevo material Dinamica: una microfibra transpirable hecha de poliéster reciclado en un 45%.
VER MÁS – Audi anuncia que no tiene intenciones de vender Lamborghini
El paquete Black Edition está disponible en los E-Tron 50 Quattro y E-Tron 55 Quattro. El 50 tiene 308 caballos de fuerza (230 kilovatios), mientras el 55 produce 402 caballos de fuerza (300 kilovatios).
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1