Bentley Bentayga S hace su debut con 542 HP y mejoras de rendimiento (+IMAGENES)

0
362
Bentley Bentayga S hace su debut con 542 HP y mejoras de rendimiento

Llega una versión más deportiva que el Bentayga normal, se trata del Bentley Bentayga S.

Tras luego de la llegada de los renovados Bentley Bentayga y Bentley Bentayga Speed, la marca está ampliando la gama de SUV de lujo agregando el nuevo Bentayga S. Es un auto más deportivo. Bentley dice que este auto es el resultado de suplir las necesidades de una «gran cantidad de clientes que disfrutan del desempeño dinámico de su Bentayga en la carretera«.

Uno de los detalles más importantes de la nueva versión S es el sistema Bentley Dynamic Ride. Se basa en una tecnología antivuelco activa que utiliza un sistema de 48 voltios, por lo que el fabricante asegura que es una novedad en la industria. El sistema puede reaccionar en solo 0.3 segundos aplicando hasta 959 libras-pie (1.300 Newton-metros) de torque para contrarrestar las fuerzas a los lados de rodadura en las curvas. Bentley asegura que el sistema es estándar en el Bentayga S, y que este suministra estabilidad de cabina óptima y un contacto en todo momento con los neumáticos.

Otra mejora a raíz del Bentayga básico es el modo de conducción Sport para una sensación de dirección optimizada, un acelerador más sensible y una suspensión hasta un 15% más rígida gracias a una mayor presión en el sistema de amortiguación. Un nuevo sistema de escape con mejor rendimiento viene de serie con tubos primarios y secundarios de flujo libre. También el sistema de vectorización de par de Bentley se ha recalibrado en el Bentayga S.

Un V8 biturbo de 4.0 litros proporciona la potencia de 542 caballos de fuerza (404 kilovatios) y 568 libras-pie (770 Newton-metros) de torque. El salto de 0-60 millas por hora (0-96 kilómetros por hora) es de solo 4.4 segundos en el camino a una velocidad máxima de 180 mph (290 kph). Bentley asegura que si se conduce con moderación, el Bentayga S puede viajar hasta 406 millas (654 kilómetros) con un solo tanque de combustible.

VER MÁS – Bentley Bentayga es personalizado por Mansory (+IMAGENES)

El Bentayga más deportivo se puede distinguir con un grupo de mejoras visuales. En el exterior, hay retrovisores exteriores negros y estribos laterales del mismo color, así como faros y luces traseras. En la parte posterior se encuentra un spoiler nuevo y de mayor tamaño que extiende la línea del techo, además de tubos de escape ovalados. Por supuesto, también está un logo con la letra S.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí