Pruebas del Mercedes-AMG C63 Estate fueron capturadas en Nürburgring (+FOTOS ESPÍA)

0
643

El C63 está en marcha pero sin motor V8.

El nuevo Mercedes-AMG C63 llegará pronto, especialmente porque el Mercedes Clase C regular ya debutó a principios de este año. Su versión de techo largo se encuentra ya en su fase de desarrollo, y un nuevo conjunto de fotos espía evidencian esto.

Esta no sería la primera vez que vemos al prototipo C63 Estate, ya que fue visto en la región escandinava haciendo sus pruebas de clima frío. Pero esta vez, fue visto dando vueltas en la famosa pista de Nürburgring.

Al igual que el prototipo anterior, el probador camuflado viene con un juego de ruedas que no coinciden: un par de radios en Y negros, y el otro es un radio doble plateado, probablemente para confundir a los fotógrafos espía. Sin embargo, Mercedes-Benz no pudo ocultar el estilo más agresivo que hay en los parachoques y en la parrilla.

Si bien las actualizaciones de diseño no son muy extensas, donde habrá un cambio masivo será dentro del capó. En una entrevista, el ingeniero jefe de la Clase CChristian Früh, ha confirmado que el C63 perderá el biturbo V8 a favor de una configuración híbrida junto con un molino de cuatro recipientes.

VER MÁS – Audi viste al SUV E-Tron S Line con nuevo acabado Black Edition

Es confirmado un sistema de propulsión híbrido el próximo AMG C63 será el desarrollo de 550 caballos de fuerza (410 kilovatios) y 590 libras-pie (800 Newton-metros) de torque, haciendo que sea un poco más potente que el modelo saliente C63 S.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí