Tan bonito como un Rolls-Royce hecho a medida.
Rolls-Royce solía ser el rey de la construcción de carrocerías. Hoy, la compañía está anunciando un regreso a la forma con el departamento de construcción de autocars de Rolls-Royce, y su primer proyecto es este Boat Tail.

El Rolls-Royce Boat Tail, encargado por un cliente bastante adinerado, está inspirado en el mar. Es esencialmente un yate de carreras sobre ruedas, que se extiende a 19 pies de largo, con algunos toques abiertamente náuticos como un parabrisas envolvente y un exterior azul de dos tonos. Los diseñadores pintaron a mano el tono azul oscuro del capó, que se extiende hasta el parachoques, separado solo por una chapa de madera en la «cubierta de popa», mientras el resto del cuerpo usa azul celeste más claro. Las ruedas también llevan incluso una combinación de dos tonos de azul oscuro y azul claro.
El techo es un dosel de tela extraíble que se conecta a la plataforma trasera de madera. No se pliega mecánicamente, tiene que ser quitado con la mano por el asistente del propietario, pero hay una tapa de lona temporal almacenada en el maletero para cualquier mal clima inesperado. El panel de instrumentos tiene una textura trenzada única, conocida como Guilloche, común en la construcción de joyería fina y relojes.
La «suite de hospedaje» debajo de la cubierta trasera esconde una nevera doble para champaña, diseñada específicamente para las cosechas preferidas del cliente. En el lado opuesto se encuentran cubiertos de plata, junto con platos de porcelana a juego con bordes de platino.
VER MÁS – McLaren Elva añade un parabrisas con poco peso extra
De la cubierta trasera salen una sombrilla y dos taburetes, al igual que dos mesas de cóctel.
No hay detalles específicos del tren motriz, pero lo más probable es que sea el V12 de 6.7 litros, que produce 563 caballos de fuerza (420 kilovatios).
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1