Honda presenta su nuevo artefacto volador: El HondaJet Elite S (+FOTOS y VIDEO)

0
610

Esta sería la última oferta de la línea HondaJet.

Ha pasado un tiempo desde que Honda completó y voló su primer avión en el año 2003, pero solo es relativamente reciente para obtener su certificación de tipo FAA en 2015. Desde entonces, la compañía ha entrado en el mercado de los aviones con su HondaJet Elite. Pero ahora, hay una nueva versión que toma el éxito de su predecesor: el HondaJet Elite S.

Si bien no es el primero, el HondaJet se encuentra entre los pocos que utilizan el soporte de motor Over-The-Wing (OTWEM). Este diseño le valió varios premios de diseño e innovación aeronáutica.

Una de las características clave es su peso máximo de despegue aumentado en 200 libras (90,7 kilogramos), lo que significa que los compradores de este jet pueden llevar a otro pasajero o traer carga adicional con ellos, o ir más lejos en 138 millas. También se agregan nuevos esquemas de pintura exclusivos a las opciones de diseño que ya hay: GunmetalLuxe Gold Deep Sea Blue.

Otra de las nuevas características es una que Honda llama Sistema de aumento de dirección avanzada (ASAS), que se dice que reduce la carga de trabajo del piloto y mejora la seguridad, especialmente en condiciones climáticas poco favorables.

VER MÁS – Nissan Titan está disponible con préstamo a 7 años al 0% APR

Hay otras características adicionales de FAA Data CommACARS, que reemplazan los comandos de voz tradicionales con mensajes de texto. Estos tienen como objetivo mejorar la claridadeficiencia de las comunicacionesmaximizando la seguridad.

«Desde su presentación en 2018, el HondaJet Elite ha logrado el mejor rendimiento en su clase y al mismo tiempo es el más eficiente, y con el nuevo Elite S, damos un paso más en la expansión de la capacidad del avión», dijo el presidente de Honda Aircraft CompanyMichimasa Fujino.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí