Hyundai revela el Prophecy Concept que muestra una vista previa del Ioniq 6 (+VIDEO)

0
1131

El video muestra el nuevo concepto de Hyundai, el Prophecy.

Hyundai está mostrando en Corea del Sur su concepto Prophecy, que se espera ingrese al mercado como un sedán mediano: el Ioniq 6 en el año 2022.

Aquí podemos echar un vistazo más cerca al Prophecy con CarSceneKorea, el cual señala que el Ioniq 6 tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el Hyundai Sonata. Es un modelo muy original con detalles específicos de la línea emergente Ioniq.

Entre las características de diseño más interesantes se encuentra la luz trasera inspirada en píxeles y el alerón con LED. Las ruedas y frenos de 24 pulgadas son muy grandes, sugiriendo un alto rendimiento.

La plataforma E-GMP de Hyundai Motor Group permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora (62 millas por hora) en menos de 3,5 segundos, así como más de 500 kilómetros (311 millas) de autonomía, combinándose con la capacidad de carga rápida en 18 minutos y la amplitud de una plataforma EV dedicada convertirán al Ioniq 6 en uno de los sedanes eléctricos más interesantes.

VER MÁS – Ford anunció el desarrollo de dos plataformas para autos eléctricos que se estrenarán entre 2025 y 2030

Otro de los elementos con los que cuenta es el sistema de ventilación en el perfil. El frente es transparente, con una entrada de aire pequeña en la parte inferiorfaros de píxeles.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí