Informe indica que Volkswagen Passat 2023 tendrá distancia entre ejes más larga y motor turbodiésel

0
643
Informe indica que Volkswagen Passat 2023 tendrá distancia entre ejes más larga y motor turbodiésel

Se ha dejado saber algunos detalles nuevos en un informe sobre el futuro Volkswagen Passat 2023.

En China se encuentran en la preparación para renovar su versión local del Volkswagen Passat de generación actual. VW ha confirmado que existirá un Passat de próxima generación, uno que estará provisto de un tren motriz híbrido enchufable con 62 millas (100 kilómetros) de electricidad. No se han suministrado detalles adicionales sobre la generación B9, sin embargo un nuevo informe de Auto Express tiene como finalidad revelar detalles de este auto.

Según la revista británica, es de esperarse espera que el modelo renovado venga exclusivamente como un vagón, aunque el informe indica que podría transformarse en un hatchback.

Se cree que el Passat tendrá una distancia entre ejes mucho más larga que el modelo actual para ofrecer niveles de espacio para las piernas y el espacio de carga más cómodos. Se espera que el automóvil mantenga la plataforma MQB y tenga para ofrecer un motor turbodiésel de 2.0 litros, completo con tracción total en las versiones más tope de gama.

VER MÁS – Volkswagen ID.X Hot Hatch Concept tiene 329 caballos de fuerza y tracción total

No se sabe aún si una unidad de gasolina se ofrecerá sola o solo como parte de una configuración de PHEV. Lo que no existirá es un Passat puramente eléctrico ya que esto se ha atribuido a la versión de producción del ID.

Aunque no se menciona en el informe, Volkswagen ya confirmó que el nuevo Passat llegará en 2023 desde la planta de Bratislava, Eslovaquia, en vez de la fábrica de Emden en Alemania, donde se produce el modelo de generación actual. será fabricado junto con el próximo Superb.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí